Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Sony lanza la biblioteca de archivos de discos ópticos PetaSite de 3ª generación

Sony lanza la biblioteca de archivos de discos ópticos PetaSite de tercera generación con un 66% más de capacidad y un 50% de mejora en el rendimiento de los archivos en comparación con la generación anterior.
La nueva tecnología de PetaSite proporciona un bajo TCO con escalabilidad, fiabilidad y rendimiento
Sony Electronics Inc. anuncia el lanzamiento de la tecnología de Archivo de Disco Óptico PetaSite de Generación 3 («Gen3»), que ya está a la venta. La solución de almacenamiento de archivo de alta capacidad se escala de 165 TB*1 a 2,9 PB*1 de almacenamiento óptico inmutable en un Rack estándar de 42U. Este lanzamiento sigue a las unidades de disco de escritorio USB de alta capacidad Gen3 de Sony, recientemente anunciadas (ODS-D380U), las unidades de disco de biblioteca de canal de fibra (ODS-D380F) y los cartuchos de medios de 5,5 TB (ODC5500R).
La solución de archivo de discos ópticos para empresas de Sony proporciona una conservación de datos segura e inmutable para una amplia variedad de aplicaciones e industrias, entre las que se incluyen: TI corporativa, gobiernos estatales y locales, vigilancia, banca, educación y sanidad, entre otras.
En consonancia con el compromiso de Sony con sus clientes y su enfoque en las soluciones de archivo a largo plazo, la unidad óptica de clase empresarial Gen3 de ocho canales y doble cara es compatible con la escritura en la Generación 2 y con la lectura retroactiva en todos los cartuchos de Archivo de Disco Óptico.
«La última generación de tecnología de unidades ópticas de Sony aborda muchos problemas con el almacenamiento a largo plazo, particularmente con respecto a su costo total de propiedad», dijo Theresa Alesso, presidente de la División Pro de Sony Electronics. «Nuestro nuevo sistema Gen3 es compatible con versiones anteriores de nuestros componentes de unidades ópticas, lo que elimina los costosos proyectos de migración de datos y permite a nuestros clientes concentrar sus recursos y dólares en otras iniciativas comerciales cruciales». Su bajo consumo de energía también se alinea con las iniciativas de los clientes para impulsar una mayor densidad de almacenamiento con menores costos operativos en el centro de datos». Estamos muy entusiasmados con estas últimas mejoras de nuestra solución de archivo líder en la industria».
La familia de productos escalables de la biblioteca Gen3 PetaSite incluye: la unidad maestra ODS-L30M, la unidad de extensión de cartuchos y unidades ODS-L60E y la unidad de extensión de sólo cartuchos ODS-L100E. La unidad maestra sirve como el bloque de construcción principal con su capacidad de 165TB*1. La unidad de extensión con unidad y cartuchos ofrece 335,5 TB*1 cada una, y la unidad de sólo cartucho ofrece 555,5 TB*1 de almacenamiento. Hasta un máximo de cinco unidades de extensión pueden conectarse al ODS-L30M para formar una sola biblioteca de 42U con un máximo de 535 cartuchos. Cada unidad es 7U e incluye una estación de importación/exportación de 3 ranuras para cargar y descargar los medios. Los cartuchos de medios de comunicación Gen3 almacenan cada uno 5,5 TB*1, con una vida útil estimada de 100 años*3.
Los discos ópticos de archivo Gen3 emplean los discos de archivo de Sony (AD) de doble cara. La unidad óptica Gen3 lee y escribe en ambas caras del soporte de doble cara para permitir una velocidad media de lectura de 375 MB/s (3Gbps) y una velocidad media de escritura verificada de 187,5 MB/s (1,5Gbps). Esto representa una mejora del 150 por ciento en el rendimiento con respecto a la unidad Gen2 de Sony.
Beneficios de la tecnología ODA de Sony:
Soluciones de archivo para aplicaciones de near-line y almacenamiento en frío Rendimiento de la unidad óptica líder en el mundo: velocidad media de lectura de 375 MB/s (3Gbps) y velocidad media de escritura verificada de 187,5 MB/s (1,5Gbps)*2 Acceso rápido y aleatorio a los archivos de datos La compatibilidad retroactiva elimina la necesidad de la migración de datos La integridad de los datos está asegurada usando la verificación «sobre la marcha» combinada con medios de disco de archivo altamente estables El ciclo de lectura del disco está clasificado más de un millón de veces Vida media de más de 100 años *3 para el cartucho; resistente a EMP (pulso electromagnético), cambios de temperatura y humedad Medios de archivo de escritura de una vez (WORM) – inmutable por ataques cibernéticos, borrado malicioso o accidental, virus de auto-replicación o rescate Tags: Tecnología, Sony Electronics, PetaSite

Translate Website »