Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 13, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Sony presenta la rediseñada serie de pantallas profesionales BRAVIA 4K HDR BZ40H con capacidades y rendimiento mejorados

Cuatro nuevos modelos BRAVIA de 55 a 85 pulgadas combinan flexibilidad, conectividad y facilidad de uso con una calidad de imagen superior para apoyar nuevas formas de trabajo
Sony Electronics Inc. ha lanzado su nueva y potente serie de pantallas profesionales BRAVIA 4K HDR BZ40H para el mercado comercial. Los nuevos modelos incluyen opciones de 55 pulgadas (FW-55BZ40H), 65 pulgadas (FW-65BZ40H), 75 pulgadas (FW-75BZ40H) y 85 pulgadas (FW-85BZ40H) para su uso en varias aplicaciones B2B.
La serie BZ40H combina la alta calidad de imagen y el sistema de Sony en una plataforma de chips con funciones inteligentes, convenientes y profesionales, lo que proporciona flexibilidad para personalizar la pantalla según las necesidades específicas de los usuarios. Esta generación de pantallas profesionales BRAVIA ha sido rediseñada cosméticamente con la aportación de los usuarios para ofrecer nuevas posiciones de terminal, un bisel de fondo plano y una estructura reforzada. En comparación con los anteriores modelos profesionales BRAVIA, la serie BZ40H ofrece velocidades de procesamiento y transferencia más rápidas para adaptarse a las demandas del espacio profesional. Se prevé que la nueva línea esté disponible en septiembre de 2020 en América del Norte.
Además de un procesador integrado de 4K HDR y la tecnología de pantalla TRILUMINOS, la serie BZ40H implementa una serie de tecnologías AV avanzadas de Sony, incluyendo una calidad de imagen detallada de 4K con un brillo total de 620 nits y un pico de 850 nits con alto contraste, así como altavoces X-Balanced, que en conjunto proporcionan a los clientes una imagen y un sonido exquisitos.
«Nuestras pantallas profesionales BRAVIA siempre han sido reconocidas por su prístina calidad de imagen», dijo Theresa Alesso, presidente de la División Profesional de Sony Electronics. «Con el lanzamiento de nuestra nueva serie BZ40H, hemos escuchado a nuestros clientes y hemos creado una línea renovada que combina un acceso flexible a la terminal, un diseño cosmético mejorado, mayores velocidades de procesamiento y una conectividad inalámbrica mejorada para servir como nuestro modelo más robusto y funcional hasta la fecha».
Con un diseño delgado y ligero, el BZ40H está optimizado para el uso comercial y la vista frontal simplificada pro-orientada se adapta a múltiples aplicaciones. La serie BZ40H cuenta con una avanzada conexión de red IP (LAN alámbrica/inalámbrica) y es compatible con el sistema Crestron Connected, IP Link de Extron, o puede integrarse fácilmente con otros sistemas de control central típicos. Todos los modelos profesionales BRAVIA de Sony ofrecen una garantía de tres años para la tranquilidad del cliente.
Los ajustes de fácil manejo y de un solo paso optimizan la serie BZ40H para salas de reuniones y conferencias o aplicaciones de señalización digital, y un modo profesional (modo Pro) permite a los usuarios personalizar la pantalla para satisfacer sus necesidades. Las BRAVIA profesionales de Sony también ofrecen funciones simplificadas de exportación/importación utilizando una memoria USB, que permite al usuario configurar varias pantallas a partir de un archivo de configuración «maestro», lo que mejora la eficacia de la instalación y proporciona una configuración coherente para los clientes empresariales.
Además, la nueva serie BZ40H está equipada con una plataforma de software inteligente que aprovecha la CPU/GPU y el decodificador de vídeo incorporados, simplificando los sistemas complejos con PC/STB/interruptor en una sola pantalla y reduciendo el coste total de propiedad. Funciones como la visualización de arranque automático y la conmutación de la fuente de la señal pueden lograrse sin necesidad de control remoto o dispositivos externos. Una plataforma de sistema operativo Android incorporada ofrece una interfaz mejorada y un funcionamiento simplificado para los usuarios comerciales. Las pantallas profesionales BRAVIA también ofrecen compatibilidad con Chromecast y Airplay 2, lo que permite a los usuarios compartir fácilmente el contenido de los dispositivos móviles inteligentes.
La conectividad inalámbrica de la línea admite 5GHz, además de 2.4GHz, Punto de Acceso Inalámbrico (WAP) para reducir las interferencias y maximizar el rendimiento de la red. La serie BZ40H también admite un WAP interno que se habilita dentro del software, lo que elimina la necesidad de conectar los dispositivos a puntos de acceso Wi-Fi externos. El sistema del BZ40H en una plataforma de chip ofrece velocidades de procesamiento mejoradas y un arranque más rápido, creando una mejor experiencia para el usuario y permitiendo que las aplicaciones y las animaciones se presenten sin problemas.
Los usuarios pueden crear contenido utilizando HTML5 y publicarlo fácilmente para manejar hasta 4K de video, así como contribuir a la comunicación visualizada sólo por medio de la operación USB plug and play. La serie BZ40H proporciona más de 100 API REST que pueden ser integradas fácilmente en sistemas externos.
La serie BZ40H puede utilizarse en salas de conferencias, espacios públicos, señalización digital, radio y televisión, vigilancia con cámaras de seguridad, museos y salas de exposiciones, aulas inteligentes e instituciones sanitarias, entre otros. Las pantallas profesionales también se integran con productos adicionales de Sony A/V, cámaras y monitores para crear una solución completa y conectada.
Para obtener más información sobre las pantallas profesionales de Sony, visita: sony

Translate Website »