QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 6, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Panasonic lanza el programa de software “LUMIX Streaming (Beta)” para la integración con la PC

Panasonic anunció el lanzamiento de “LUMIX Streaming (Beta)”. El programa de software beta para Windows se deriva del existente “LUMIX Tether (Ver.1.7)” con una opción de visualización adicional para situaciones en las que este software puede ser utilizado para la transmisión en vivo. Está diseñado para ofrecer comodidad en el mercado de rápido crecimiento de la auto-transmisión.
Dado que “LUMIX Streaming” es un programa de software originalmente diseñado para la fotografía con correa, las interfaces gráficas de usuario (GUI) como la marca del área de enfoque, así como los paneles de control, se muestran con imágenes de visualización en vivo en el monitor del PC durante la conexión USB. Sin embargo, estos elementos gráficos se convierten en un obstáculo cuando el software se utiliza para capturar la vista de la cámara para la transmisión en vivo. En respuesta a las demandas de los clientes para resolver este problema, se ha añadido el modo de visualización en vivo en “LUMIX Tether for Streaming (Beta)”. Permite mostrar sólo la vista de la cámara, facilitando la lectura del software de streaming por separado. Los usuarios pueden elegir mostrar u ocultar estos elementos gráficos durante la conexión USB según sus necesidades.
“LUMIX Streaming (Beta)” se proporciona como una versión de pre-lanzamiento que está actualmente en desarrollo. Por favor, tenga en cuenta que este software no es elegible para la garantía de funcionamiento o el soporte al cliente.
Modelos compatibles: DC-GH5, DC-G9, DC-GH5S, DC-S1, DC-S1R, DC-S1H

Página web de LUMIX Streaming (Beta) con enlace de descarga

Tags: Tecnología, Panasonic, LUMIX Streaming (Beta)