Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El videojuego «Twisted Metal» tendrá adaptación televisiva para Sony Pictures Television y PlayStation Productions

El videojuego Twisted Metal está recibiendo una adaptación televisiva.
Will Arnett producirá la adaptación televisiva, que está basada en una versión original de los escritores de «Deadpool» Rhett Reese y Paul Wernick y será escrita por Michael Jonathan Smith de Cobra Kai.
De acuerdo a lo informado en Deadline el proyecto proviene de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, que anteriormente se asoció en «The Last of Us», la adaptación de Craig Mazin y Neil Druckmann protagonizada por Pedro Pascal que aterrizó en HBO.
Twisted Metal ha incluido cinco videojuegos en PS One, PS2 y PS3. Salió por primera vez en 1995.
La comedia de acción sigue a un forastero de boca motora que ofreció una oportunidad para una vida mejor, pero sólo si puede entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de coches con gatillo, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluyendo un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar. Arnett producirá a través de su productora Electric Avenue, junto con Marc Forman y Peter Principato/Artists First, Smith, Reese, Wernick, Asad Qizilbash y Carter Swan.

Translate Website »