octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Zoë Kravitz, Naomi Scott y Tessa Thompson podría sumarse a "Han Solo"

Este desprendimiento de Star Wars será protagonizado por Alden Ehrenreich  

El film centrado en los orígenes de Han Solo está a la búsqueda de su protagonista femenina. Variety informa que tres actrices han hecho pruebas para este papel: Zoë Kravitz (X-Men: First Class, Mad Max: Fury Road), Naomi Scott (Terra Nova, la próxima Power Rangers) y Tessa Thompson (Creed, la próxima Thor: Ragnarok). Lo que se indica es que se trata de la segunda ronda de estas pruebas, con lo que una decisión podría llegar próximamente.

Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street, The LEGO Movie) son los directores de esta película, que estará protagonizada por Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!). En su momento se supo que la dupla había probado a más de 2 mil candidatos para ver quién interpretaba a la versión joven de Harrison Ford. Lo último que se conoció es que Donald Glover (Community, The Martian) estaba en la mira para encarnar a Lando Calrissian, el famoso personaje de Billy Dee Williams (The Empire Strikes Back). Lo que este reporte señala es que sigue alto en la lista de contendientes, pero que Disney y Lucasfilm quieren otra ronda de evaluaciones.

El guión para esta producción, que comenzará su rodaje en enero de 2017, fue escrito por Lawrence Kasdan (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) y su hijo Jon Kasdan (In the Land of Women, The First Time). Se enfoca en cómo un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y bribón al que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez en la cantina en Mos Eisley. Kathleen Kennedy se encargará de producir este film, que llegará a los cines del mundo el 25 de mayo del 2018. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin serán sus productores ejecutivos, mientras que Will Allegra la va a co-producir.

[gallery]]]>