septiembre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Zac Efron producirá "Straight to Hell" para Paramount Pictures

El actor producirá y podría protagonizar esta comedia escrita por John M. Phillips (Dirty Grandpa), acerca de un banquero de inversión dispuesto a conquistar el mundo

Zac Efron ha decidido dedicarse de lleno a las comedias restringidas, con distintos resultados en Neighbors y su secuela, Dirty Grandpa o Mike and Dave Need Wedding Dates. Con Baywatch ya en camino, se sabía que no tenía planes inmediatos de abandonar esta nueva veta humorística y The Hollywood Reporter trae datos de un nuevo proyecto afín, que parecería darle la oportunidad de tener su propia The Wolf of Wall Street.

El sitio informa que producirá junto a Paramount Pictures un film ligeramente inspirado en «Straight to Hell: True Tales of Deviance, Debauchery, and Billion-Dollar Deals» (Derecho al Infierno: Relatos Verdaderos de Descarrilamiento, Descontrol y Acuerdos de Mil Millones de Dólares), el libro de John LeFevre. El guión correrá por cuenta de John M. Phillips (Dirty Grandpa), que adaptará este recorrido descarado y repleto de humor negro acerca de la vida del autor como un banquero de inversión dispuesto a conquistar el mundo y ganar a toda costa. No hay datos sobre un potencial director.

El libro tuvo su origen en una cuenta de Twitter, que daba una mirada íntima al mundo real de las finanzas internacionales, basándose en conversaciones recogidas en el ascensor de Goldman Sachs. Efron va a producir por medio de su compañía Ninjas Runnin Wild y, si bien el trato está en sus etapas iniciales, él lo ve como un potencial protagónico. Además de Baywatch, el actor tiene en camino The Disaster Artist, de James Franco, así como también la demorada The Greatest Showman on Earth, que lo llevará de nuevo a los musicales.

[gallery]]]>