Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
diciembre 8, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

YouTube Shorts se integra con YouTube Music con una lista de reproducción compartida

La popular plataforma de transmisión de videos YouTube está lanzando una nueva actualización mediante la cual están integrando sus YouTube Shorts y YouTube Music. Al implementar esta nueva función, YouTube permitirá a los usuarios guardar canciones y pistas de videos cortos en su lista de reproducción de YouTube Music.
En pocas palabras, la integración entre Shorts y YouTube Music será una característica extraordinaria y conveniente también para los usuarios. Mientras miran Shorts, los usuarios pueden tocar el botón «Sonido» en la esquina inferior derecha de la pantalla para ver todos los Shorts con esa canción. Esa opción ahora incluye un botón Guardar mediante el cual guarda esa canción en su lista de reproducción de YouTube Music. Se crea una lista de reproducción separada llamada «Sounds from Shorts» para esas pistas.
Además, esa pista también se guardará en la aplicación principal de YouTube y los usuarios pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca, en la nueva lista de reproducción con el mismo nombre.