octubre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

YouTube Music trae «Replay Mix» para tus canciones en repetición

Hay personas a las que les gusta escuchar cosas nuevas cada vez que abren su aplicación de transmisión de música, mientras que hay quienes se apegan a lo familiar y escuchan las mismas canciones una y otra vez. Si a menudo eres el último, YouTube Music ha agregado esas canciones que siempre se repiten y las ha puesto en una nueva lista de reproducción. Replay Mix es la lista de reproducción automática algorítmica más nueva del servicio de transmisión de música oficial de Google que puede encontrar junto a las otras mezclas que crearon solo para usted.
Notarás el nuevo Replay Mix justo al lado de tu Supermix (anteriormente Your Mix) en la sección «Mezclado para ti» de la aplicación YouTube Music. Aquí es donde flexionan los poderes algorítmicos de Google para ofrecerte mezclas de música que saben que te gustará escuchar. Esta nueva lista de reproducción lleva los tonos fríos azul, verde y naranja en su portada y tiene hasta 100 canciones que notó que te encanta reproducir una y otra vez o «una mezcla de canciones que has estado escuchando en las últimos semanas».
La pestaña Mixt para ti suele ser lo que se cargará primero cuando abras o vuelvas a abrir la aplicación YouTube Music en tu dispositivo móvil o en tu escritorio. Tiene secciones como Your Likes (obviamente, las pistas que te gustaron), Discover Mix (donde te presentan a posiblemente nueva música que cree que te gustará), New Release Mix (nueva música real), la antes mencionada My Supermix (todo lo que te gusta) y varios My Mixes que agrupan a los artistas que escuchas en varios géneros.
Replay Mix es el niño más nuevo de la cuadra y debería ser perfecto para esos momentos en los que no quieres sorprenderte con música que normalmente no escuchas. Si también eres usuario de Spotify, es posible que te parezca similar a la lista de reproducción On Repeat que también convierte tus earworms en una lista de reproducción para que te sea más fácil volver a escucharlos. En cuanto a Replay Mix, puede haber algunas pistas similares en tu Supermix, ya que esta última es una lista de reproducción generada automáticamente de las canciones que te gustan.
Algunos usuarios de reddit ya están viendo Replay Mix en su pestaña Mixed For You, por lo que es posible que Google ya lo esté implementando en varios países. Si aún no lo está viendo, también puedes dar click en este enlace directo para ver tu Replay Mix. Tags: Música, YouTube, YouTube Music, YouTube Music Replay Mix