octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Ya está disponible Android 7.0 Nougat de forma oficial para el Sony Xperia XZ

Tras el Sony Xperia X Performance, ahora es el turno de actualizar a la última versión de Android al buque insignia más reciente de la compañía. Hablamos, por supuesto, del Sony Xperia XZ, que hoy comienza a recibir Android 7.0 Nougat de manera oficial.

Y es que según informan desde Xperia Blog, algunos usuarios del dispositivo han recibido hoy la actualización a Android 7.0 mediante vía OTA , y todo parece indicar que esta versión ha sido liberada de manera global, por tanto, todos los usuarios del smartphone estrella de Sony de este año 2016 deberían comenzar a recibir esta actualización en las próximas horas.

Actualiza ya tu Sony Xperia XZ a Android 7.0

Como es evidente, esta actualización viene cargada con todas las novedades de Android 7.0 Nougat entre las que destacan la multiventana, la nueva apariencia del panel de notificaciones o el nuevo sistema DOZE On-The-Go, que pretende mejorar la autonomía del dispositivo cuando no está siendo utilizado.

Además, Sony también incluye varias novedades propias, y aunque la interfaz del sistema cada vez es más similar a Android stock.

Como siempre, en caso de no haber recibido la actualización, puedes acceder a los ajustes y comprobar si existen nuevas versiones para descargar desde el apartado Actualizaciones de software.

[gallery]]]>