octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Ya es posible controlar la app Slides (Presentaciones) de Google desde Android Wear

A la hora de realizar una presentación importante, es fundamental que todo esté preparado al milímetro y que los materiales de trabajo funcionen a la perfección. No hay que distraer a los asistentes con paseos al ordenador para pasar de diapositiva, así que es muy recomendable un control a distancia o simplemente usar tu Android Wear.

Cuando instales la última versión de la aplicación Slides (Presentaciones) de Google, esta añadirá a tu Android Wear en caso de detectar uno, una pequeña aplicación que permitirá tener el control de las presentaciones así como aportar información relevante.

En la pantalla del reloj aparecerá el tiempo que has dedicado a la diapositiva actual, una barra amarilla que indicará en que punto de la presentación te encuentras, y una pequeña vista previa a la próxima diapositiva. Para pasar de diapositiva tan solo tendrás que pulsar sobre la pantalla, aunque también podrás deslizar hacia la derecha o a la izquierda si quieres volver a una diapositiva anterior.

La actualización ha comenzado a distribuirse aunque puede que tarde varios días en llegar a tu país. Como en muchas otras ocasiones, si no puedes esperar, puedes descargarte el APK de la aplicación desde este enlace.

AndroidiOS

[gallery]]]>