septiembre 24, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Xiaomi Mi Box comienza a venderse en Estados Unidos

La empresas tecnológicas occidentales están más interesadas en vender en China, de lo que están las chinas en vender en occidente. Aún así, fuera de la Gran Muralla China hay una buena cantidad de potenciales compradores y Xiaomi quiere salir a buscar su trozo de pastel.

Uno de los productos de Xiaomi que se sabía que tarde o temprano llegarían al mercado occidental era la Xiaomi Mi Box, un centro multimedia con Android TV para poder realizar retransmisiones de contenidos con una resolución 4K UHD a 60 FPS. A través de su vicepresidente, Hugo Barra, se ha dado a conocer que la Mi Box se pondrá a la venta en Estados Unidos a través de las principales tiendas del país a un precio de 69 dólares.

La Mi Box cuenta con una salida HDMI 2.0a, un puerto USB 2.0, un conector de audio de 3,5 mm y uno SPDIF. En el terreno de las características, posee un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También incluirá HDR (alto rango dinámico) y sonido de alta calidad. Incluye Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0. Viene acompañado de un control con micrófono para realizar búsquedas rápidas con Google Now.

La salida del dispositivo en Estados Unidos siempre es una buena noticia porque denota una intención de la compañía de llegar a más mercados.

[gallery]]]>