septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Xiaomi anunció sus audífonos deportivos Mi Sports

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset se presentan como una opción para aquellos con un estilo de vida activo

La compañía china Xiaomi ha lanzado al mercado sus nuevos audífonos Bluetooth pensados para aquellas personas que disfrutan escuchar música mientras hacen actividades deportivas. Reciben el nombre de Mi Sports Bluetooth.

Estos Xiaomi Mi Sports Bluetooth tiene como principal característica la de tener un certificado IPX4, lo cual los hace resistentes a salpicaduras de agua y al sudor, en un diseño compacto y con un peso de apenas 17.8 gramos.

Estos audífonos utilizan el estándar de conectividad Bluetooth en su versión 4.1, lo cual permitirá parearse con otros dispositivos en apenas 3 segundos; además podremos conectar dos dispositivos a la vez y cambiar de uno a otro fácilmente.

Xiaomi nos promete que los audífonos Mi Sports podrán ofrecernos una autonomía de hasta 7 horas de uso contínuo gracias a su batería de 110 mAh y hasta 28 horas en modo de espera. Añaden que una carga de 10 minutos puede proveer hasta 1 hora de música, gracias a su tecnología de carga rápida.

Los Mi Sports Bluetooth Headset saldrán a la venta este 11 de noviembre en China, a un precio de 149 yuanes (aproximadamente 22 dólares americanos).

Fuente: FoneArena

[gallery]]]>