Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
diciembre 8, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

WhatsApp está trabajando en la edición de mensajes en Desktop beta

WhatsApp, propiedad de Meta, está trabajando en muchas características nuevas para mejorar su experiencia de usuario. Bueno, solo en este proceso, WhatsApp proporciona una nueva actualización para los usuarios beta de Desktop. La compañía está trabajando en una nueva función en la que los usuarios obtendrán la » opción de edición de texto». Con esta función, los usuarios pueden cambiar cualquier error que hayan cometido al escribir el texto. Y parece que la misma herramienta llegará próximamente para la versión de escritorio de WhatsApp.
«WhatsApp está desarrollando una nueva opción que nos permitirá editar mensajes de texto, ¡así que finalmente podremos corregir cualquier error tipográfico después de enviar un mensaje! Probablemente no habrá un historial de edición para verificar versiones anteriores de mensajes editados».
En particular, esta función aún está en desarrollo, cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce, ya que no hay una sola actualización de los funcionarios al respecto.
Bueno, el mes pasado también WhatsApp agregó una nueva función donde los usuarios pueden salir silenciosamente de los grupos. Con esta nueva función, los demás miembros de los grupos no se enterarán de su salida.
Fuente: wabetainfo