diciembre 8, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Waze, Xbox y 343 Industries llevan la innovadora experiencia del universo Halo a la carretera

Conduce con Halo y salva la galaxia del tráfico
Abraza a tu héroe galáctico interior, o el tentador deseo de tomar el control.
Llegan buenas noticias para los fanáticos de Halo de la mano de Waze. Para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia, Google se ha asociado con Microsoft para llevar Master Chief y Escharum a la experiencia de Waze para que el protagonista y el principal antagonista de la serie de videojuegos te den direcciones y te ayuden a navegar hasta donde estás. ir a. Y tal vez, puede imaginarse que está desempeñando un papel en la «lucha para que la humanidad vuelva al camino correcto».
Esta nueva experiencia de Waze, por supuesto, solo significará algo para aquellos que realmente juegan el juego o tal vez incluso conocen el juego y están aburridos con su tema actual de Waze. En cualquier caso, al igual que en la experiencia anterior de Star Wars, puedes elegir de qué lado estás, si estás del lado del héroe con el UNSC y el legendario Jefe Maestro o si estás del «lado rebelde» con el Desterrado y su jefe de guerra Escharum.
Para habilitar la experiencia de Halo, ve al menú de Waze y elige «Conducir con Master Chief». Después de eso, podrá cambiar el estado de ánimo, el ícono del automóvil y la voz de navegación al tema UNSC o Banished. Cuando eliges cualquiera de los personajes como tu «estado de ánimo», cambiará la forma en que los otros usuarios de Waze te ven. Si hay muchas personas en el área que también eligieron el tema Halo, puede parecer que todos están en un videojuego.
Si bien la experiencia está disponible a nivel mundial, las instrucciones de voz solo están disponibles en inglés, español, francés y portugués. Tal vez estos sean los idiomas más utilizados por los jugadores de Halo o fueron los más fáciles de hacer o algo así, pero no espere que se agreguen más idiomas pronto. Los comandos de voz, por supuesto, sonarán familiares para aquellos que conocen bien a estos personajes y parece haber algunos «chistes internos» que solo los jugadores entenderán.
Al igual que los temas anteriores, esto estará en Waze solo por un tiempo limitado, por lo que también puede intentarlo ahora, si es un jugador de Halo o simplemente tiene curiosidad por Halo. Con más gente saliendo ahora, probablemente haya más usuarios activos de Waze ahora en comparación con el año pasado. Probablemente veremos más temas y experiencias en los próximos meses.