septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Walt Disney Pictures y Lin-Manuel Miranda preparan nueva cinta animada

El creador de Hamilton trabajará junto a Byron Howard, el director de Zootopia, en un próximo film misterioso de la compañía

Walt Disney Pictures encontró a un gran socio en Lin-Manuel Miranda y no parece que haya planes de dejarlo ir. El creador de Hamilton se bajó en julio de las tablas del éxito absoluto de Broadway y no dejó de trabajar en múltiples proyectos para la pantalla grande, todos de la mencionada compañía. Y su labor allí no se acaba, dado que Vulture informa que está detrás de un misterioso film animado junto a Byron Howard, el director de Zootopia.

Eso es lo divertido de trabajar con alguien y que vaya todo tan bien. Dices: «Bueno, ¿qué más podemos hacer?», es lo que expresó el artista en diálogo con el sitio, y agregó: «John Lasseter me apartó y me dijo, «Tengo una idea: aquí está Byron y ustedes deberían empezar a hablar». La referencia es al director creativo de los estudios Pixar y Walt Disney Animation, lo que confirmó que se trataría de un film animado del que no se conocen detalles. De todas formas, aclaró que el proceso tardará un largo tiempo en dar frutos y que están en las primeras etapas de planeamiento.

Lin-Manuel Miranda viene de trabajar como compositor en Star Wars: The Force Awakens e hizo lo mismo para la próxima Moana. Mientras que se supo que cumplirá dicha labor para la versión live-action de The Little Mermaid, también se prepara para ser uno de los protagonistas de Mary Poppins Returns. No todo su trabajo tiene que ver con Disney, dado que The Weinstein Company adquirió los derechos de su musical In the Heights para desarrollar una adaptación cinematográfica.

[gallery]]]>