octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Viola Davis protagonizara el thriller "Windows"

La actriz nominada al Oscar protagonizará «Windows», un thriller del director de 12 Years a Slave acerca de cuatro viudas que deben terminar el asalto fallido que sus maridos empezaron

Después de que su 12 Years a Slave se llevara tres premios de la Academia, entre ellos el de la Mejor Película, Steve McQueen (Shame, Hunger) se tomó un tiempo para definir su siguiente proyecto. A principios del 2015 resolvió que iba a llevar adelante un thriller de asalto, pero se ocupó de algunos cortometrajes y algo de televisión desde entonces. Variety informa que el film titulado «Windows» está listo para avanzar, con una protagonista de peso como es Viola Davis (The Help, Suicide Squad) al frente.

La escritora Gillian Flynn (Gone Girl) se ocupará del guión junto al realizador. El mismo se basará en la mini-serie británica de 1983, acerca de un asalto que sale mal. La historia sigue a cuatro ladrones armados que son asesinados en un fallido intento de robo, con sus viudas que tratarán de terminar el trabajo. McQueen será productor junto a Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films. El director estaba desarrollando de Codes of Conduct en HBO, pero a principio de año el canal decidió descartarlo, con lo que su agenda quedó libre para esto.

Tratándose de cuatro viudas, aún quedan tres roles importantes que llenar, con el reporte que señala que Jennifer Lawrence (The Hunger Games, X-Men: Apocalypse) fue buscada para un papel, pero debió dejarlo pasar por conflicto de agenda. Davis, por su lado, viene de ser parte de Suicide Squad, mientras que para este año tiene en marcha Fences, que podría brindarle atención a la hora de los grandes premios. En los últimos días, además, se vinculó a The Personal History of Rachel Dupree.

[gallery]]]>