septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Universal Cable Productions desarrollará la serie "Welcome to Hitchcock"

Universal Cable Productions desarrolla una nueva antología sobre el reconocido cineasta, que tendrá a Chris Columbus (Home Alone) al frente del episodio piloto

Con una filmografía repleta de clásicos, Alfred Hitchcock fue, es y será el Maestro del Suspenso, su trabajo ha inspirado a varias generaciones de directores y estos tendrán una nueva oportunidad de rendirle homenaje. Universal Cable Productions anunció la firma de un acuerdo con los herederos del realizador para desarrollar la antología «Welcome to Hitchcock».

La serie se enfocará en un misterio o crimen con una duración de una temporada, en el espíritu de ser fiel al estilo y legado del celebrado cineasta. El plan es que la colaboración entre los involucrados se mantenga, para diseñar un programa que entretenga a fanáticos del director y atraiga a toda una nueva generación de seguidores. Del mismo modo que Alfred Hitchcock Presents contó con realizadores de renombre como George Stevens Jr., Arthur Hiller, Stuart Rosenberg, Robert Stevenson o Robert Altman -además del propio Hitchcock-, esta antología buscará talentos de primer nivel para rendir el homenaje como corresponde.

UCP va a colaborar con Vermilion Entertainment -la compañía televisiva de los fundadores de Cross Creek Pictures-, y junto a 1492 Pictures/Ocean Blue Entertainment, la productora de Chris Columbus (Home Alone, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone). Este último, además, se ocupará de dirigir el episodio piloto.

[gallery]]]>