julio 29, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Ubisoft reveló detalles de la versión remasterizada de Assassin's Creed 3

Ubisoft ha revelado los primeros detalles oficiales de la versión remasterizada de Assassin’s Creed 3 que se incluye en «Assassin’s Creed: Odyssey Season Pass». Según su página oficial, esta versión remasterizada viene con un nuevo sistema de renderizado de iluminación, nuevos modelos de personajes, nuevas texturas y una multitud más densa. Estas son las principales características gráficas / tecnológicas de Assassin’s Creed 3 Remastered: Resolución de alta resolución que le permite jugar en 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, y 1080p en PS4 y Xbox One. Texturas de mayor resolución Nuevos modelos de personajes Nuevo sistema de renderizado de iluminación: Renderizado Físico. Multitud más densa, ambientes y VFX. Además, Ubisoft ha mejorado algunas mecánicas de juego con varias características renovadas o modificadas según los comentarios de los jugadores. Assassin’s Creed III Remastered presenta el siguiente contenido: Benedict Arnold Missions Un conjunto de cuatro recuerdos contenía los esfuerzos de Assassin Connor para exponer el plan de Benedict Arnold para entregar West Point al ejército británico.

  • Paquete de secretos ocultos 3 misiones por una hora adicional de juego, que te llevará desde las ruinas mayas perdidas hasta la alta mar. ¡Cada éxito es recompensado con un arma en el juego! Los jugadores también recibirán 2 pieles para un solo jugador, incluido el uniforme original del Capitán de Aquila y el tradicional Asesino Colonial.
  • Tyranny of King Washington (todos los episodios: La infamia, La traición, La redención) Una historia en tres partes que explora una realidad alternativa en la que George Washington se vuelve loco con un poder ilimitado, renunciando a la Presidencia para gobernar como Rey tiránico. En este mundo alternativo, Connor es y sigue siendo Ratonhnhakéton. Como nunca se ha convertido en un Asesino, debe soportar nuevos juicios, adquiriendo las habilidades que necesitará para derrotar a un Washington poseído y ganar la libertad de su tierra de una vez por todas.
  • Assassin’s Creed Liberation Remastered (juego completo) Assassin ‘s Creed Liberation Remastered cuenta el inolvidable viaje que llevará a Aveline de las concurridas calles de Nueva Orleans a los pantanos vudú y las antiguas ruinas mayas. También en 4K para Xbox One X y PS4 Pro y 1080 y Xbox One y PS4 con iluminación, entorno y VFX mejorados.
  No hay fecha de lanzamiento anunciada. [gallery]]]>