QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 8, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Tyler Hoechlin se une al elenco de "Cincuenta sombras más oscuras"

El actor interpretará a Boyce Fox en la secuela de la famosa “Cincuenta sombras de Grey”

En febrero de 2017 se estrena la nueva aventura cinematográfica de Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele. Tanto “Cincuenta sombras más oscuras” como “Cincuenta sombras liberadas”, segundo y tercer libro de la saga Cincuenta sombras de Grey, se están rodando actualmente en Vancouver, y poco a poco van fichando nuevos actores.

Según informa The Wrap, el último en incorporarse a esta saga es el actor de la serie “Teen Wolf” Tyler Hoechlin, que interpretará a Boyce Fox, un personaje que en los libros sólo ha sido mencionado pero al que ya podemos ponerle cara. Fox es el primer autor que ficha con Ana para que sea su editora en la compañía SIP. De momento, Hoechlin sólo aparecerá en la segunda entrega, pero hay opciones de que repita su papel en la tercera y última película.

El nombre de Hoechlin se suma a otras novedades como Kim Bassinger en el rol de Elena Lincoln, Bella Heathcote como Leila Williams, y Eric Johnson como Jack Hyde. “Fifty Shades Darker” (Cincuenta sombras más oscuras) continuará profundizando en la relación entre Anastasia y Christian, una peculiar forma de relacionarse que ha seducido a millones de fans en todo el mundo.

[gallery]]]>