Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Twitter eliminará el soporte para algunas incrustaciones de línea de tiempo en sitios web en junio

Dado el uso mínimo de la opción, esto sólo afectará a un número relativamente pequeño de sitios web. Pero eso, por supuesto, podría ser su sitio, Twitter ha anunciado que, debido al bajo uso, está retirando los gustos, colecciones y momentos incrustables timelines a partir del 23 de junio de 2021.
Muchos sitios web incluyen una lista incrustada de sus tweets para ayudar a conectar a los usuarios a su presencia en Twitter, y mantener a los visitantes al día en sus últimos comentarios de tweets. Pero la mayoría de esas incrustaciones, dice Twitter, son pantallas de inicio o lista. «Durante nuestro análisis, descubrimos que la abrumadora mayoría de los usuarios optan por incrustar perfiles o listas: que comprenden el 99,48% de los dominios que incorporan líneas de tiempo. Solo el 0,52% de los dominios que incrustan las líneas de tiempo de Twitter usan la línea de tiempo de Likes, la línea de tiempo de las colecciones y la línea de tiempo de momentos.»
Así que casi nadie está usando estas pantallas de línea de tiempo alternativas. Como tal, tiene sentido que Twitter deje de apoyarlos.
«Debido al bajo uso de los plazos de Likes, Collections y Moments, planeamos retirarlos el 23 de junio de 2021. Este cambio no afectará a las más del 99% de las personas que usan escalas de tiempo integradas, y continuaremos centrándonos en ofrecer valor a través de nuestros plazos de perfiles y listas más utilizados».
Por lo tanto, es probable que no sea gran cosa para su sitio web – pero si, por alguna razón, actualmente está mostrando una fuente en tiempo real de los tweets que le han gustado en su sitio web, pronto, no será capaz de hacerlo.
Probablemente puede cambiar a una fuente de inicio en su lugar, o eliminar el widget de tweet por completo. En cualquier caso, puede que valga la pena revisar cualquier fuente de tweets incrustada en tu sitio web para asegurarte de que no te afectará.

Translate Website »