julio 31, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Turtle Beach anuncia los auriculares Recon 500 con controladores duales Eclipse de 60 mm

La marca líder de auriculares para juegos y accesorios de audio Turtle Beach presentó el Recon 500 como una nueva e innovadora adición a la popular línea Recon de auriculares para juegos de la compañía. El Recon 500 presenta los primeros controladores dobles Eclipse de 60 mm patentados de Turtle Beach y los auriculares con inyección de compuesto de madera AccuTune hechos a medida que se combinan para ofrecer una calidad de sonido sin precedentes en todas las frecuencias. El Recon 500 también cuenta con el micrófono TruSpeak con cancelación de ruido de Turtle Beach, mientras que las almohadillas de espuma viscoelástica, la tecnología compatible con gafas ProSpecs y un marco liviano brindan una comodidad extraordinaria.
El Recon 500 cuenta con una interfaz de audio estándar de 3,5 mm para conectividad multiplataforma con Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles compatibles. Con un precio sugerido de 79,95 dólares, el Recon 500 es la mejor opción para los jugadores que buscan elevar su rendimiento con unos auriculares potentes y asequibles. Disponible en combinaciones de colores Black y Arctic Camo, los fanáticos pueden reservar el Recon 500 ahora a los minoristas participantes y en el sitio web de Turtle Beach. Los auriculares para juegos Recon 500 de Turtle Beach ya están a la venta.

«Con nuestros nuevos controladores Eclipse Dual patentados, Turtle Beach es una vez más el primero en el mercado con una tecnología de audio para juegos innovadora que hace que el Recon 500 sea uno de los auriculares con mejor sonido», dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach. Corporación. «El Recon 500 ofrece algunos de los avances de ingeniería más impresionantes que han logrado nuestros auriculares para juegos de la serie Recon. Redefine lo que los jugadores esperarán de un auricular a este precio, ofreciendo un diseño innovador, un rendimiento de audio magistral y una comodidad lujosa».

Los jugadores pueden experimentar una revolución en el audio para juegos con el Recon 500. Los nuevos controladores duales Eclipse de 60 mm patentados de Turtle Beach separan las frecuencias altas y bajas para un audio de juegos ultra detallado en un escenario de sonido masivo. Los auriculares del Recon 500 están diseñados con precisión e inyectados con compuesto de madera AccuTune, lo que brinda una acústica mejorada para una imagen de sonido realista. El micrófono extraíble con cancelación de ruido TruSpeak ofrece una comunicación confiable, clara y de nivel profesional con compañeros de equipo y otros jugadores, y los controles en la oreja ponen el volumen y el silencio del micrófono al alcance de la mano cuando lo necesita.
Para mayor comodidad, los suaves cojines de espuma viscoelástica envueltos en una tela deportiva altamente transpirable rodean a los poderosos controladores del Recon 500, lo que permite a los jugadores mantenerse frescos en el fragor de la batalla. La diadema ajustable reforzada con metal del Recon 500 está diseñada para durar y, al mismo tiempo, ser liviana y flexible para mantenerse cómodo durante largas sesiones de juego, y el diseño patentado ProSpecs compatible con gafas de Turtle Beach elimina la presión sobre sus gafas para agregar más comodidad mientras juega.
Para obtener más información, visite la página del producto.