octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Trailer subtitulado de "War on Everyone" con Michael Peña y Alexander Skarsgård

Michael Peña y Alexander Skarsgård son los policías más corruptos de la zona en el divertido nuevo avance para esta comedia de acción de John Michael McDonagh (Calvarya The Guard)

Icon Film Distribution dio a conocer un adelanto para «War on Everyone», la próxima película del escritor y director John Michael McDonagh, responsable de The Guard y Calvary. El mismo vuelve a reflejar la corrupción que motiva a la divertida dupla central y da cuenta de varias situaciones hilarantes, esta vez adentrándose también en el conflicto.

Esta comedia de acción sigue a dos policías corruptos en Nuevo México, que salen a chantajear e incriminar a cualquier criminal que tenga la mala fortuna de cruzarse con ellos. Las cosas dan un giro siniestro, sin embargo, cuando tratan de intimidar a alguien que es más peligroso que ellos. ¿O no lo es? Tras haber hecho su debut en el Festival de Berlín, tiene su estreno en cines ingleses previsto para este 30 de septiembre.

Esta suerte de Bad Lieutenant inyectada de humor está encabezada por Michael Peña (Ant-Man) y Alexander Skarsgård (True Blood, The Legend of Tarzan). Su elenco se completa con las actuaciones de Theo James (Divergent), Tessa Thompson (Creed, Thor: Ragnarok), Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Stephanie Sigman (Spectre) y Paul Reiser (Whiplash, Mad About You).

[gallery]]]>