septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Trailer final subtitulado de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

El Newt Scamander de Eddie Redmayne (The Theory of Everything) debe recolectar todas las criaturas mágicas que se le escaparon en este muy buen avance para el próximo film de David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows)

Warner Bros. trae el último trailer subtitulado para «Fantastic Beasts and Where to Find Them» (Animales Fantásticos y donde encontrarlos), el mejor hasta la fecha. El mismo finalmente está repleto de los animales fantásticos que se prometen desde el título, con muchas criaturas nuevas que se suman al universo de Harry Potter. Su escape no es el único conflicto del argumento, dado que hay choques del mundo mágico con los nomagos -a quienes antes llamábamos muggles-, y una potencial guerra en puerta, con el Percival Graves de Colin Farrell (In Bruges) que se rehúsa a seguir arrodillándose.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything) encabeza el equipo delante de cámaras, que se completa con Katherine Waterston (Inherent Vice), Ezra Miller (We Need to Talk About Kevin), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys), Samantha Morton(Minority Report), Gemma Chan (Humans), Carmen Ejogo (Selma), Jon Voight (Mission: Impossible), Ron Perlman (Hellboy), Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) y la debutante Faith Wood-Blagrove.

La misma comienza en 1926, cuando Newt Scamander completa una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve parada, él debía entrar y salir sin demasiado inconveniente… si no fuera por un nomago (muggle en Estados Unidos) llamado Jacob, una valija mágica mal ubicada y el escape de algunas bestias fantásticas de Newt, que podría causar problemas tanto para el mundo mágico como el otro.

La autora J.K. Rowling hizo su debut como guionista con la primera Animales Fantásticos…, mientras que está a la escritura de la segunda. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) tuvo a su cargo la dirección y también se ocupará de la secuela. La primera parte llegará el 18 de noviembre de este año, mientras que la segunda lo hará el 16 de noviembre de 2018. La tercera, por último, está fijada para el 20 de noviembre de 2020.

[gallery]]]>