octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Tom Hardy interpretará a Al Capone en "Fonzo"

El actor nominado al Oscar protagonizará «Fonzo», film que tendrá guión y dirección de Josh Trank (Chronicle, Fantastic Four)

Tras interpretar a los infames gemelos Kray en Legend, Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises) está detrás de otra figura icónica del mundo del crimen para su siguiente proyecto, nada menos que Al Capone. En el marco del American Film Market llegó la noticia de que el nominado al Oscar se vinculó como el protagonista de «Fonzo», film escrito por Josh Trank (Chronicle, Fantastic Four), que también se ocupará de la dirección.

La película se centrará en Alfonse Capone, el despiadado empresario y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, antes de que lo hiciera caer Eliot Ness. Tras casi una década de prisión, la demencia dañó su mente y su pasado se convirtió en presente, mientras desgarradoras memorias de sus orígenes violentos y brutales se fundían con su vida despierta. Actualmente en pre-producción, será llevada al AFM en busca de potenciales compradores. Russell Ackerman (Mama) y John Schoenfelder (Cargo) se ocuparán de producir.

Trank saltó a la fama con la recordada Chronicle, la cual lo puso en el foco de atención de los grandes estudios. Su futuro lucía prometedor, hasta que se tomó conocimiento de grandes problemas en el set de Fantastic Four, que eventualmente resultaría en un costoso fracaso de taquilla que recibió críticas negativas casi en forma universal. Aquello le costó también la posibilidad de dirigir un spin-off de Star Wars, con lo que quizás tomar las riendas de un proyecto propio y de una escala algo menor sea el camino para recuperar el prestigio que desperdició con su segundo trabajo.

De Hardy se supo en los últimos días que interpretaría a Ernest Shackleton en una biopic, mientras que en camino están Dunkirk, de Christopher Nolan, y la mini-serie Taboo. Todavía está vinculado a otros tantos films como Mad Max: The Wasteland, Rocketman, The True American, Splinter Cell o 100 Bullets, entre otros.

[gallery]]]>