octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Todos los temas de SwiftKey están disponibles forma gratuita para iOS y Android

SwiftKey, popular teclado de terceros para dispositivos Android e iOS, adquirido el pasado mes de febrero por Microsoft por unos 250 millones de dólares, ha tenido hoy un interesante gesto con todos sus usuarios de cara a las próximas fiestas navideñas ya que desde hoy todos sus temas pasan a estar disponibles de forma gratuita, todos, incluyendo también los temas «vivos».

De esta manera, los más de 100 temas que tiene SwiftKey a través de su SwiftKey Store pasan a estar disponibles sin costo alguno para que los usuarios puedan hacer uso de los mismos a la hora de personalizar la experiencia que desean disponer en sus dispositivos móviles. Hasta el día de ayer, los temas de pago tenían un valor de un dolar. Ahora que Microsoft está detrás de este genial teclado virtual para móviles, ya no se necesitará de esta vía de ingresos para seguir mejorando las prestaciones que se ofrecen desde el mismo.

Este gesto es seguido por una serie de cambios realizados hace apenas unos días en la versión de SwiftKey para Android, donde se ha rediseñado SwiftKey Hub con la incorporación de tres nuevas características solicitadas por los usuarios: Portapapeles, modo incógnito y accesos directos, además de otras mejoras generales.

[gallery]]]>