octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Tinder lanzó su nueva función llamada Smart Fotos

Tinder elegirá tu mejor foto de perfil para que consigas más likes

Si eres fiel usuario de Tinder o de cualquier otra app para ligar, seguro que más de una vez te has preguntado cuál de tus fotos es más exitosa. Ahora ya no tendrás que dejarlo en manos del azar ya que Tinder ha lanzado una nueva función llamada Smart Fotos que elige cuál es la mejor en función de la persona que ve la imagen. Según las pruebas realizadas por la propia app, dotar de IA (Inteligencia Artificial) a la red de citas, consigue aumentar hasta un 12% la posibilidad de conseguir un match.

Smart Fotos estudiará de forma constante tus fotos del perfil para decidir cuál es la más popular para cada usuario y elegirla como la principal de manera automática. El algoritmo de la nueva función de Tinder analiza la popularidad global de las fotos pero, además, los patrones de comportamiento de los usuarios a la hora de deslizar el dedo hacia la derecha (like) en busca del match con la otra persona o a la izquierda (dislike).

¿Selfie, mascotas o deporte de aventura?

Si en tu perfil de Tinder has subido un selfie, una foto haciendo paracaidismo y una imagen con tu Schnauzer, ¿cuál crees que funcionaría mejor? Sí, la de tu mascota te dará el pase directo al match, así que ya sabes, si tienes un perro, gato o cualquier otro animal de compañía, no tardes en fotografiarte con él.

Pero claro, alguien que no le gusten los animales no deslizaría el dedo hacia la derecha. Para evitarlo, Tinder no le mostraría la foto con tu perro como primera opción. Si al otro lado de la pantalla, la persona «enemiga» de los perros es un amante de los deportes de riesgo, la aplicación le enseñará tu foto haciendo paracaidismo.

[gallery]]]>