QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 8, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Timex anunció la colección de relojes inteligentes Metropolitan

Timex estrena un elegante reloj inteligente con la nueva colección Metropolitan
El segundo reloj que se ofrece en Smart Portfolio tiene hasta dos semanas de vida de la batería
Timex, líder mundial en relojería, lanza la colección de relojes inteligentes Metropolitan centrada en el estilo de vida, con un software desarrollado en colaboración con Huami. El segundo reloj del portafolio Timex Smart cuenta con una impresionante pantalla táctil AMOLED de alta resolución con colores vibrantes que se ven brillantes con cualquier luz y con dos semanas de duración de la batería, lo que lo hace destacar entre los competidores. El Metropolitan ofrece todas las funcionalidades de un reloj inteligente, sin sacrificar el estilo, y continúa la misión de Timex Smart de proporcionar relojes inteligentes accesibles, de alta calidad y duraderos para las personas que llevan un estilo de vida activo.
La colección Metropolitan llega tras el lanzamiento del Timex Ironman R300 GPS en febrero de 2020, que fue el primer producto de la asociación Huami, que comenzó a finales de 2019. La experiencia relojera de Timex, combinada con la tecnología mejorada de Huami para el cuidado de la salud en el deporte y la IA, ofrece una tecnología de vanguardia para los consumidores de todo el mundo. El apetito de los consumidores por esta tecnología vestible ha influido en los futuros lanzamientos de las marcas que los consumidores verán en los próximos 12 meses.
“Nos complace presentar otra edición de nuestra franquicia Timex Smart. Esta nueva colección ofrece un gran rendimiento y una de las baterías de mayor duración del mercado actual. La colección Metropolitan para hombres y mujeres combina la facilidad de la navegación de tacto suave y el monitoreo del rendimiento, entregando belleza y cerebro, como se espera de los relojes inteligentes de hoy en día”, dijo Shawn Lawson-Cummings, Vicepresidente Senior de Tecnología Avanzada y Deportes del Grupo Timex.
La colección Metropolitan ofrece tecnología inteligente siempre conectada, con diseños elevados y elegantes y notificaciones para mantenerse al día en un estilo de vida ajetreado”. Los diales personalizados añaden una capa extra de personalización con más de 20 diales para elegir. El reloj resistente al agua tiene GPS incorporado, sensor óptico de frecuencia cardíaca, un rastreador de actividad y sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para objetivos de salud y fitness, resistencia al agua y una aplicación fácil de usar, el Metropolitan tiene todas las campanas y silbidos de un reloj inteligente verdaderamente sustancial.
El Metropolitan R de Timex está disponible en oro rosa y bronce de cañón, y el Metropolitan S está disponible en negro y oro rosa. Ambos modelos están disponibles por 179 dólares en timex.com en Estados Unidos y Canadá, así como en tiendas selectas de toda Norteamérica.