diciembre 8, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Thermaltake presenta el nuevo chasis Divider 500 de media torre con las ediciones TG ARGB y TG Air

Thermaltake, la marca premium de PC líder en chasis, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, presenta un nuevo case de torre media, el Divider 500 en negro y nieve, y con dos ediciones: el sensacional TG ARGB con sincronización de placa base y la nueva variante TG Air que significa flujo de aire.
Con su diseño de carrocería inimitable y paneles triangulares simétricos especiales, el Divider 500 es un chasis de media torre ATX que está diseñado con un soporte de hardware supremo, soporte para soluciones de enfriamiento líquido de bricolaje y ofrece cuatro paneles de ventana de vidrio templado de 3 mm de espesor de alta calidad en el frontal, superior, izquierda y derecha para el Divider 500 TG ARGB (y dos paneles de ventana de vidrio templado de 3 mm de espesor a la izquierda y derecha para el Divider 500 TG Air). El diseño de ventana cristalina con dos paneles TG permite a los usuarios mostrar y admirar por completo todos los componentes de su construcción.
La serie Divider 500 también contiene una mezcla de elementos de estilo de marco abierto y opciones personalizables, y viene con dos paneles laterales adicionales: un panel lateral izquierdo TG adicional para una mejor vista y otro panel lateral derecho de acero adicional para un mejor flujo de aire. Los usuarios tienen la opción de cambiar de perspectiva a semiperspectiva, mientras se ven deslumbrantes cuando están equipados con una placa de distribución (Pacific DP100-D5 Plus Distro-Plate with Pump Combo) con el panel TG en el lado derecho de la construcción para que pueda ver sus componentes interiores desde todos los ángulos. Cabe destacar que los paneles del Divider 500 son diferentes de los paneles rectangulares normales, están diseñados con piezas triangulares simétricas especiales que son raras en el mercado; el diseño elegante y moderno lleva la estética a otro nivel. La serie Divider 500 destaca tanto el rendimiento de enfriamiento térmico como la estética,
Divider 500 TG ARGB: fascinantes efectos de iluminación y sincronizaciones con el software de la placa base RGB El Divider 500 TG ARGB viene con tres ventiladores frontales ARGB preinstalados de 120 mm que se pueden sincronizar con el software de la placa base RGB de ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Policromo. Son direccionables y ofrecen 16,8 millones de iluminación de color RGB y una ventilación incomparable. Los elegantes estuches negros y de nieve muestran un deslumbramiento de los fanáticos.
Divider 500 TG Air: flujo de aire más suave El concepto de diseño del Divider 500 TG Air gira en torno a su flujo de aire. Lo más destacado de esta edición es que, en lugar de vidrio, hay cortes de entrada perforados en forma de T en el panel frontal, que representa el logotipo TT. Este diseño logra tanto estética como rendimiento. En comparación con los paneles tradicionales de vidrio o acero, el flujo de aire es más directo y el calor se puede extraer con mayor suavidad; y junto con dos ventiladores preinstalados de 120 mm en la parte delantera y trasera, la versión TG Air está diseñada para alcanzar mejores resultados de refrigeración. Hay dos paneles con cortes de entrada perforados en forma de T para la serie Divider 500, en la parte superior y en los paneles frontales.
Características del Divider 500 TG ARGB y del Divider 500 TG Air: cubierta de la fuente de alimentación y soporte de soporte de la GPU vertical La cubierta de la fuente de alimentación incorporada está diseñada para ocultar cables antiestéticos con buena ventilación en general. El soporte del cable vertical no solo permite la instalación vertical de la GPU, sino que también ayuda a reducir el peso en las ranuras PCI-E.
Muéstrelo a su manera Las ranuras PCI-E rotativas patentadas le brindan la opción de mostrar su tarjeta gráfica en forma horizontal o vertical, lo que crea una gran cantidad de espacio flexible para su sistema.
Excelente filtración de polvo La serie Divider 500 tiene una filtración de polvo bien diseñada. Para el Divider 500 TG ARGB, hay un filtro de ventilador magnético extraíble en el lado derecho interno. En la parte frontal y en la base, los filtros extraíbles brindan una excelente protección contra el polvo y reducción de la suciedad, lo que garantiza un entorno libre de polvo; Para el Divider 500 TG Air, todos los filtros extraíbles en el lado derecho interno, en la parte frontal, superior y base brindan una excelente protección contra el polvo y reducción de la suciedad, lo que garantiza un ambiente libre de polvo.
Toma de aire y escape El rendimiento de refrigeración de la serie Divider 500 es excelente. Para el Divider 500 TG ARGB, los espacios de ventilación en dos lados del vidrio templado frontal y los espacios entre dos piezas triangulares de vidrio templado y paneles de acero en el lado izquierdo permiten una entrada de aire óptima. Los escapes de enfriamiento están ubicados en el lado derecho del panel de acero y en la parte posterior de la caja; Para el Divider 500 TG Air, hay dos grandes paneles de malla en la parte delantera y superior que permiten un flujo de aire masivo. Además, el espacio entre dos piezas triangulares de vidrio templado y paneles de acero en el lado izquierdo permite una entrada de aire óptima. Los escapes de enfriamiento se pueden ubicar en el lado derecho del panel de acero (dos paneles de acero), en la parte posterior y superior de la carcasa, según el diseño general de la PC del usuario.
Excelentes soluciones de refrigeración y soporte de hardware La serie Divider 500 está diseñada con una excelente expansión de hardware. Puede soportar un enfriador de CPU con una altura máxima de 170 mm (dos TG), VGA con una longitud máxima de 390 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm (sin HDD Cage), un total de dos HDD de 3,5 «y cinco SSD de 2,5» o un total de siete SSD de 2,5 «. En lo que respecta a la solución de refrigeración, la serie Divider 500 puede albergar hasta tres ventiladores de 140 mm en la parte delantera y dos ventiladores de 140 mm en la parte superior y dos ventiladores de 120 mm a la derecha del lado de la placa base. Además, la serie Divider 500 está optimizada para refrigeración por aire y componentes avanzados de refrigeración líquida AIO. Puede admitir una AIO de 360 ​​mm en la parte delantera, 240 mm en la parte superior y en el lado de la placa base, y 120 mm en la parte trasera.
Todas las cajas de la serie Divider 500 están respaldadas por una garantía de tres años y respaldadas por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.