septiembre 28, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"The Punisher" contará con Ben Barnes en su elenco

El actor de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian acompañará a Jon Bernthal (Daredevil) en el elenco de este spin-off, que preparan Marvel y Netflix

Aún tenemos que disfrutar de «Luke Cage», «Iron Fist» y «The Defenders», pero cualquiera que haya visto la segunda temporada de Daredevil ya quiere más de «The Punisher». Marvel y Netflix se tomaron su tiempo pero eventualmente confirmaron que la serie individual de Frank Castle estaba en camino. Y ya hay datos sobre quién podría acompañar a Jon Bernthal (The Walking Dead) en el elenco, dado que TVLine reporta que se sumó Ben Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Seventh Son).

«One Batch, Two Batch, Penny and Dime». No hay detalles sobre el rol que interpretaría el inglés, aunque un rumor indica que podría ser Bobby Saint, el hijo del corrupto y despiadado Howard Saint. De ser correcta la información, podríamos tener una referencia acerca de lo que se puede esperar en este spin-off, cuyo showrunner será Steve Lightfoot, productor de Hannibal. El actor por lo pronto tiene otro programa en camino, dado que es parte del equipo delante de cámaras de Westworld.

Queremos agradecer a los fanáticos que estuvieron demandando más de la poderosa e impactante actuación de Jon como Frank Castle para Daredevil… ahora combinado con la escritura cautivadora de Steve Lightfoot, estamos muy entusiasmados de traer The Punisher a Netflix, es lo que aseguró en su momento Jeph Loeb, la cabeza de Marvel Television. No está claro cuándo es que el programa comenzará su producción ni cuándo es que verá la luz, dado que los esfuerzos de las compañías actualmente están abocados a los otros proyectos.

El Frank Castle de Bernthal es un soldado de élite que atraviesa un trauma terrible cuando su familia es asesinada en el marco de una fallida operación anti-narcóticos. El hombre decide levantar las armas, un arsenal lo suficientemente importante como para devastar media Nueva York, y con una precisión y voluntad implacable elimina uno a uno a todos los responsables de su sufrimiento. Fue una excelente adición a Daredevil y un personaje más absorbente que el del propio protagonista, con lo que no se puede esperar para ver más de él, ahora con todo su atuendo completo.

[gallery]]]>