septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"The Man Who Invented Christmas" será protagonizada por Dan Stevens, Christopher Plummer y Jonathan Pryce

Dan Stevens, Christopher Plummer y Jonathan Pryce protagonizaran este film de Bharat Nalluri, acerca de cómo Charles Dickens escribió «A Christmas Carol»

Bleecker Street anunció que adquirió los derechos de «The Man Who Invented Christmas», adaptación que protagonizaran Dan Stevens (The Guest), Christopher Plummer (Beginners) y Jonathan Pryce (Brazil, Game of Thrones). El film, que hará un recuento de cómo Charles Dickens creó su reconocida obra «A Christmas Carol» (Cuento de Navidad), empezará su producción este mes de diciembre para estrenarse durante el 2017.

Bharat Nalluri (Miss Pettigrew Lives for a Day, Spooks: The Greater Good) será el director de esta transposición de la novela de Les Standiford. Publicada en 2008; esta comienza en octubre de 1843, cuando Dickens estaba en la quiebra y angustiado por el fracaso de sus tres libros anteriores. Rechazado por sus editores, él se decide a escribir y publicar por su cuenta un libro que espera mantenga a su familia a flote y, después de seis intensas semanas, crea A Christmas Carol.

Susan Coyne (Mozart in the Jungle) firmó el guión de esta adaptación, que tendrá producción de Robert Mickelson (Prayer of the Rollerboys) e Ian Sharples (Breaking the Bank). Stevens interpretará al joven Dickens, Plummer será Scrooge y Pryce encarnará al padre del primero. Hay innumerables versiones de A Christmas Carol -la primera data de 1901 y hubo docenas desde entonces, con una más en marcha de parte de Bennett Miller (Moneyball, Capote)-, con lo que esto será una oportunidad de abordar el costado menos conocido de una obra demasiado familiar.

El ascendente Stevens tiene en marcha la serie Legion, que será parte del Universo X-Men, y ocupa uno de los roles titulares de la versión live-action de Beauty and the Beast. En marcha también están los dramas Marshall y Permission, mientras que está abordo del thriller de venganza Apostle. Pryce viene de interpretar al Gorrión Supremo en Game of Thrones y se lo podrá disfrutar junto a Tom Hardy en la mini-serie Taboo, en tanto que Plummer tiene en camino el drama de época Cliffs of Freedom y la comedia dramática Boundaries.

[gallery]]]>