julio 30, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

«The English»: Chaske Spencer, Toby Jones y Rafe Spall se suman a Emily Blunt en el reparto

BBC One y Amazon han completado el reparto de su western de seis partes «The English», con personajes como Chaske Spencer (The Twilight Saga ), Rafe Spall (Jurassic World: The Fallen Kingdom ) y Toby Jones (Marvelous) uniéndose a la cabeza de cartel Emily Blunt, la dirección correrá por cuenta de Hugo Blick.
El Inglés sigue Cornelia Locke (Blunt) mientras se llega a la mítica América a mediados 1890 buscando vengarse con el hombre que ella ve como responsable de la muerte de su hijo.
Al conocer a Eli Whipp (Spencer), un ex explorador de caballería y miembro de la Nación Pawnee por nacimiento, se unen y descubren una historia compartida que deben ser derrotados a toda costa, si alguno de ellos quiere sobrevivir.
El elenco incluye además a Tom Hughes (A Discovery of Witches ), Stephen Rea (The Shadow Line), Valerie Pachner (The Kingsman), Ciaran Hinds (The Terror), Malcolm Storry (The Princess Bride), Steve Wall (Raised by Wolves), Nichola McAuliffe (Tomorrow Never Dies), Sule Rimi (Black Earth Rising) y Cristian Solimeno (Avenue 5).
El rodaje está en marcha en España y Blick dijo: “La oportunidad de hacer un western con Emily Blunt y el elenco es tan deliciosa que todavía me pregunto si es uno de esos sueños extraños que todos teníamos durante el encierro. Si no, una ópera de caballos épica, romántica y emocionante llegará a la pantalla en algún momento del próximo año «.
Greg Brenman será el productor ejecutivo de Drama Republic junto a Blick y Blunt. Mona Qureshi será productora ejecutiva de la BBC. El productor es Colin Wratten (Killing Eve). «The English» fue encargado por la directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, y el controlador de drama Piers Wenger. Amazon Studios está coproduciendo en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en asociación con All3Media International. IllumiNative está consultando con la producción de la serie.