septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"The Batman" será el título de la película en solitario de Batman dirigida por Ben Affleck

El actor, director, guionista y productor confirmó que ese será el título para la película individual del Caballero Oscuro, en la que deberá enfrentar a Deathstroke

Si bien se ha rumoreado básicamente desde que se tuvieron los primeros datos de su existencia, el film en solitario que dirige Ben Affleck dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics se titulará «The Batman», nombre que remite a los orígenes del Caballero Oscuro. El actor y realizador lo confirmó en diálogos con AP, en el marco de una presentación de The Accountant.

Tanto el cineasta como los ganadores del Oscar Jeremy Irons (Alfred) y J.K. Simmons (Jim Gordon) han terminado de filmar sus escenas de Justice League y se espera que vuelvan a sus papeles en esta película individual. Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike) ya está confirmado para interpretar a Deathstroke, quien será el principal antagonista.

Affleck tiene a su cargo el guión con Geoff Johns, el Jefe Creativo de DC Cómics. No hay fecha de estreno confirmada, aunque se ha dicho que podría llegar a ver la luz en el 2019. Se había informado previamente que el objetivo con esta película individual era lograr el «film definitivo de Batman». Con eso, se rumoreó que el plan sería poblarlo de némesis, entre ellos el Deadshot de Will Smith, algo que de momento no está confirmado.

[gallery]]]>