Telegram lanza nueva función de chat de voz

Telegram lanza nueva función de chat de voz

Para aquellos que han estado usando Discord, una de las mejores características que los usuarios disfrutan es un chat de voz siempre encendido. Ahora la popular aplicación de mensajería Telegram está trayendo algo similar a sus casi 500 millones de usuarios, los chats de voz. Permitirá a los usuarios entrar y salir de los chats de voz, ya que es algo que permanecerá en su grupo. Y ya que está cerca de llegar al medio millón, los mensajes pronto serán monetizar la plataforma mientras se asegura a los usuarios de que todas las características existentes serán gratuitas y que no van a traer anuncios a uno a uno o chats de grupo.
La nueva función de chat de voz de Telegram aparecerá en la parte superior de los chats de grupo existentes y en la versión de escritorio, hay una clave push-to-talk. Bueno, lo verás si eres parte de los miles iniciales que tienen la característica y si el administrador de tu chat de grupo lo ha habilitado. Básicamente puedes hablar con las personas de tu grupo, pero a diferencia de las llamadas de voz o video, los miembros tienen que hacerlo uno por uno. Hemos detectado un problema desconocido.
También hay una superposición de chat de voz para Android que es un widget flotante de todo el sistema que muestra quién está hablando y le permite operar el micrófono y las opciones de silencio mientras Telegram se está ejecutando en segundo plano y usted está haciendo algo. La actualización de Telegram también trae otras nuevas características como esquemas de pegatinas a medida que se cargan rápidamente en su caja de chat, almacenamiento de tarjeta SD para sus medios y archivos, nuevas animaciones y emoji animado, y el lanzamiento de un error púbico y la plataforma de sugerencias.
El otro gran anuncio de Telegram es que están planeando monetizar la plataforma, ya que llegan a casi 500 millones de usuarios. Pero antes de entrar en pánico y pensar que su aplicación de mensajería cifrada, segura y sin publicidad está a punto de cambiar en gran medida, el fundador Pavel Durov tiene algunas garantías para sus usuarios. Por un día, todas las funciones existentes seguirán siendo gratuitas. La otra es que no están vendiendo la aplicación, como lo que hizo WhatsApp. Durov ha sido muy crítico con el movimiento de los fundadores de WhatsApp para vender a Facebook.
La forma en que lo harán no está del todo clara ahora, pero una forma es introducir su propia plataforma de anuncios, pero esto es solo para sus canales públicos de uno a varios y no se aplicará a los chats uno a uno y de grupo. También monetizarán stickers premium «con características expresivas adicionales» y compartirán beneficios con los artistas, por supuesto.