junio 29, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Teaser doblado de "Un Jefe en pañales" (The Boss Baby)

Microsoft

Alec Baldwin (30 Rock, The Departed) es un bebé con traje y maletín que da órdenes en este primer adelanto para la nueva comedia animada de Tom McGrath (Madagascar, Megamind)

DreamWorks y 20th Century Fox dieron a conocer el primer adelanto de «Un Jefe en pañales» (The Boss Baby) una comedia animada que tiene dirección de Tom McGrath (realizador de las tres Madagascar y Megamind). El mismo permite escuchar algo de Alec Baldwin (30 Rock, The Departed) como el jefe con pañales del título.

El film está ligeramente inspirado en el libro infantil homónimo de Maria Frazee y tiene guión de Michael McCullers (Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, Baby Mama). Este supone una invitación a conocer al bebé más extraño del mundo. Usa un traje y habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. Se trata de una hilarante historia universal acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta en una familia, contada desde el punto de vista de un narrador encantador y poco creíble: un niño de 7 años altamente imaginativo llamado Tim.

Kevin Spacey ya no figura como parte del equipo de voces y el argumento parecería haber cambiado desde el anuncio original. Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshison ahora quienes completan el elenco de esta película, que llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.

[gallery]]]>

MyUS.com