septiembre 28, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

TeamGroup lanza la serie de memorias ELITE PLUS DDR5

A medida que el mundo se sumerge más en la generación DDR5 de alta velocidad, se insta a las tecnologías DDR5 a satisfacer las demandas de productos más confiables y duraderos. Team Group, un fabricante de memorias líder en el mundo, continúa buscando avances y se dedica a proporcionar una solución DDR5 actualizada para ofrecer frecuencias más altas a los usuarios de todo el mundo. Hoy, TeamGroup lanza la memoria de escritorio ELITE PLUS DDR5 con un nuevo diseño de disipador de calor para aumentar la confiabilidad de manera efectiva. Además, Team Group anuncia una nueva frecuencia de 6000 MHz para ELITE DDR5 para aumentar aún más el rendimiento operativo y ofrecer una experiencia de usuario ultra fluida. La memoria de escritorio ELITE PLUS DDR5 y ELITE DDR5 de 6000 MHz estará disponible pronto para usuarios globales a través de Amazon y Newegg en Norteamérica.
La memoria de escritorio ELITE PLUS DDR5 está equipada con un disipador de calor de aluminio elegante, simple y asimétrico que ha sido especialmente diseñado para no ser conductor y para proteger contra rayones, ácidos, oxidación y podredumbre para brindar protección completa al módulo DDR5. La memoria de escritorio ELITE PLUS DDR5 también está equipada con un voltaje de trabajo estándar de 1,1 V que reduce aún más el consumo de energía por cada unidad de ancho de banda en comparación con los 1,2 V en DDR4, proporcionando un uso de energía más eficiente. El módulo DDR5 está equipado con PMIC para una distribución de energía efectiva, una fuente de alimentación confiable y una mínima interferencia de ruido. El IC es compatible con ECC integrado, una función que corrige automáticamente las celdas DRAM para mejorar la estabilidad y la confiabilidad al reducir los riesgos de errores de información.
Liderando la generación DDR5, los módulos ELITE PLUS DDR5 están diseñados para ser perfectamente compatibles con los sistemas Intel y AMD y vienen con tres frecuencias: 4800 MHz, 5600 MHz y 6000 MHz, en opciones de canal único/doble de 8 GB a 32 GB de almacenamiento capacidad para satisfacer una amplia gama de demandas de los usuarios. Se espera que ELITE PLUS DDR5 se lance en septiembre de 2022, mientras que ELITE DDR5 Memory con su última frecuencia de 6000 MHz llegará a las tiendas en agosto de 2022. Asegúrese de estar atento a la oportunidad de darle a sus computadoras una actualización total en el rendimiento operativo. Para obtener más información, visite la página del producto.