Targus lanzó ErgoFlip EcoSmart, un ratón ambidiestro y sostenible que se convierte fácilmente de uso con mano derecha a mano izquierda

Targus lanzó ErgoFlip EcoSmart, un ratón ambidiestro y sostenible que se convierte fácilmente de uso con mano derecha a mano izquierda
Targus, la marca número uno de fundas para portátiles en EE. UU. y Canadá y líder en fundas para portátiles y accesorios informáticos móviles, anunció la disponibilidad de su ratón ErgoFlip EcoSmart, con patente en trámite, un ratón ergonómico, sostenible y de tamaño completo. mouse que se convierte fácilmente de uso diestro a zurdo con un simple giro de la parte superior.
Este mouse ecológico está fabricado con hasta un 85 por ciento de plástico reciclado posconsumo (PCR) y viene en envases fabricados con materiales reciclados. También utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), que es cuatro veces más eficiente energéticamente que los conjuntos de chips BLE de la competencia para reducir el consumo de energía y prolongar la vida útil de la batería.
Compatible con múltiples dispositivos, admite hasta 4000 DPI para ofrecer un rendimiento de nivel de juego y tiene tecnología de seguimiento óptico infrarrojo incorporada que proporciona un control preciso en una variedad de superficies. [Nota del editor: el ratón ErgoFlip EcoSmart tiene un precio sugerido de venta al público de 59,99 dólares.
El ratón ErgoFlip EcoSmart (AMB586GL) se puede comprar en Targus.com y a través de minoristas participantes en EE. UU., Canadá y Europa. El ratón ErgoFlip EcoSmart es la última incorporación al ratón de Targus. Colección EcoSmart de accesorios tecnológicos. A principios de este año, Targus lanzó su teclado EcoSmart de recolección de energía sostenible. Galardonado con el Premio a la Innovación CES 2023, el teclado de tamaño completo combina tecnología solar avanzada de recolección de energía con materiales reciclados posconsumo y tecnología BLE en envases sostenibles. «Este es el primer mouse que proporciona verdadera ergonomía para uso con la mano derecha o izquierda, resolviendo el antiguo problema de encontrar un mouse que realmente todos puedan usar», afirmó. explica Mike Sexton, director sénior de gestión y gestión global de productos. Desarrollo, Targus. «Esto, junto con su rendimiento y precisión a nivel de juego y sus beneficios sostenibles, incluida su batería de larga duración, lo convierte en el mouse que lo hace todo».

Fuente: Targus