Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

«Spiral: From the Book of Saw» se estrenará el 14 de mayo

Lionsgate y Twisted Pictures han adelantado la fecha de lanzamiento de «Spiral: From the Book of Saw». Lo último de la franquicia Saw se estrenará en los cines el país el 14 de mayo.
El Presidente de Distribución de Lionsgate Motion Picture Group, David Spitz fue el primero en confirmar la noticia.
«Con las salas de cine ahora abiertas en Nueva York y Los Ángeles y los cinéfilo regresando a su pasatiempo favorito, Spiral… pone un nuevo giro en una franquicia favorita. Sabemos que los fans de Saw, así como aquellos que experimentan su primera aventura en Saw, estarán al borde de sus asientos con esta nueva y emocionante película», dijo. «Estamos orgullosos de apoyar a los expositores con una de nuestras películas más esperadas. Estamos seguros de que esta película dará inicio a una sólida temporada de cine de verano».
Una mente maestra criminal desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el nuevo capítulo aterrador del libro de Saw. Trabajando a la sombra de su padre, un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezequiel «Zeke» Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el horrible pasado de la ciudad. Atrapado involuntariamente en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del juego morboso del asesino. Hasta la fecha, las películas de Saw han recaudado casi 1.000 millones de dólares en todo el mundo. El último capítulo de la franquicia estaba programado previamente para estrenarse en los cines el 21 de mayo. Dirigida por Darren Lynn Bousman, a partir de un guión de Josh Stolberg & Goldfinger, Spiral: From the Book of Saw es producida por los productores originales de Saw, Mark Burg y Oren Koules. Marisol Nichols también protagoniza.
Fuente:  Deadline

Translate Website »