septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Sony Pictures convocó a Alex Graves para dirigir la adaptación live-action de la leyenda de Hua Mulan

Alex Graves (Game of Thrones) se hará cargo de esta adaptación de la leyenda de Hua Mulan que se prepara dentro de Sony Pictures, mientras que Disney sigue a la búsqueda del que se ocupará de la suya

Walt Disney Pictures y Sony Pictures actualmente tienen dos proyectos de Mulan que se preparan, Disney tiene el estreno ya fijado para el 12 de noviembre de 2018, y los dos estaban en la búsqueda de un realizador oriental. Deadline informa que Alex Graves, director no asiático con episodios de Game of Thrones, The West Wing, Homeland y más a cuestas, se ocupará de la versión live-action de Sony. Se ve que la nacionalidad no era un requisito excluyente…

Lo que se informa es que a esta se la piensa para el mercado internacional, con lo que no va a estar necesariamente determinada por el progreso de la de Disney. Es una co-producción con China y de dicha nacionalidad será la protagonista. Jason Keller (Mirror Mirror, Escape Plan) escribe el guión de este film, que tendrá producción de Doug Belgrad (Inferno). No hay datos sobre quién se ocupará de la otra película, aunque se supo que el dos veces ganador del Oscar Ang Lee (Life of Pi, Brokeback Mountain) decidió rechazar la oferta.

Mulan será una adaptación de la antigua leyenda china de Hua Mulan, una guerrera que se disfrazaba como un hombre para poder tomar el lugar de su avejentado padre en el ejército.

[gallery]]]>