Sony Electronics presenta ELF-SR2, una pantalla de realidad espacial de nueva generación

Sony Electronics presenta ELF-SR2, una pantalla de realidad espacial de nueva generación
Sony Electronics está agregando un nuevo modelo a su cartera de pantallas de realidad espacial con la incorporación del ELF-SR2. Con 27 pulgadas, la opción 4K más grande proporciona contenido tridimensional altamente realista sin el uso de anteojos especiales o auriculares VR. Los puntos destacados de la nueva oferta incluyen un sensor de visión de alta velocidad mejorado, tecnologías de mejora de la calidad de imagen y flexibilidad de instalación. Además, ELF-SR2 permite una funcionalidad más robusta a través de su soporte de aplicaciones y desarrollo. Está optimizado para diseño industrial, planificación quirúrgica, arquitectura, ingeniería, construcción, señalización, comercio minorista, desarrollo de software/aplicaciones, desarrolladores de juegos y aplicaciones de entretenimiento.

«Nuestra pantalla de realidad espacial original continúa cautivando a los clientes al dar vida al contenido 3D con una autenticidad y sofisticación asombrosas que exigen una experiencia práctica», dijo Rich Ventura, vicepresidente de soluciones de visualización profesional de Sony Electronics. «Si bien a nuestros usuarios les encanta la tecnología, seguimos escuchando la misma pregunta de los profesionales: ‘¿Esta pantalla viene en un tamaño más grande?’ A medida que nos expandimos a más verticales y entornos B2B, me complace decir que, además de una pantalla más grande, hemos agregado algunas funciones potentes y comúnmente solicitadas para mejorar la producción de contenido. Estas incluyen una gama de colores más amplia, un motor recientemente desarrollado , sensores de alta velocidad más avanzados y un rico soporte para aplicaciones y su desarrollo, todo por un precio extremadamente competitivo».

Imágenes espaciales inmersivas La fidelidad visual de la pantalla se ve amplificada por su profundidad de campo inmersiva y resolución detallada, además de su mayor tamaño. Los sensores de visión de alta velocidad de nueva generación permiten un procesamiento de alta velocidad, así como una baja latencia para reducir el desenfoque de movimiento y la diafonía. El procesamiento de 10 bits admite una amplia gama de colores que cubre Adobe RGB aproximadamente al 100 % para una reproducción precisa del color. El motor de súper resolución proporciona escalado de 2K a 4K. Además, el nuevo modelo ofrece corrección de moiré de color para abordar mejor los detalles finos, los patrones y las líneas.
El reconocimiento y seguimiento facial mejorado de ELF-SR2 detecta los ojos del espectador para brindar una experiencia visual natural y cómoda, mientras que el amplio ángulo de visión permite la consistencia y precisión desde numerosos puntos de vista.
Entorno de desarrollo de software versátil El ELF-SR2 promueve la compatibilidad de aplicaciones, así como un desarrollo eficiente y optimizado a través de kits de desarrollo de software (SDK). Con soporte para SDK líderes, incluidos Unity y Unreal Engine, también permite el desarrollo con Open GL, DirectX 11/12 y Open XR (disponible más adelante este año). La pantalla de realidad espacial permite la creación simplificada de contenido digital VR y AR.
También estará disponible un nuevo sitio web Spatial Reality Display App Select, donde los usuarios pueden encontrar fácilmente aplicaciones compatibles con la pantalla, así como estudios de casos e información relevantes. Además, Sony ofrecerá una aplicación intuitiva Spatial Reality Display Player, que admite varios formatos de archivo 3D para mostrar fácilmente proyectos 3D en la pantalla.
La pantalla de realidad espacial también permite el uso de aplicaciones especializadas específicas de la industria destacadas en las asociaciones a continuación.
Asociaciones: 3DICOM MD, el software 3D aprobado por la FDA de Singular Health, ha sido diseñado para funcionar con Spatial Reality Display y permite una visualización médica 3D de alta precisión, detallada y sin gafas para aplicaciones de diagnóstico. Digital Nation Entertainment (DNE) proporciona producción integral y servicios creativos para realidad mixta y experiencias en vivo. DNE utiliza Spatial Reality Display para visualizar previamente el contenido de su estudio de captura volumétrica. Desarrollado por Arcturus, HoloSuite impulsa a los humanos digitales mediante la edición, compresión y transmisión de video volumétrico para la producción virtual y el metaverso, así como la visualización de AR/VR en la pantalla de realidad espacial. La plataforma de KiksAR trae experiencias de compras de la vida real al mundo digital. Los configuradores 3D ultrarrealistas y las experiencias de prueba digitales personalizadas para joyerías y tiendas de relojes se pueden lograr en 3D utilizando la pantalla de realidad espacial. Magnopus forja diseño, arte y tecnología para crear nuevas experiencias en realidad aumentada, realidad virtual y realidad tradicional. Están diseñando contenido de entretenimiento en 3D específicamente para Spatial Reality Display y lo utilizan en su proceso de producción virtual. Pixomondo (PXO) ofrece experiencia y soluciones de producción virtual y efectos visuales para contenido cinematográfico y episódico. PXO utiliza Spatial Reality Display para previsualizar activos 3D integrados en Unreal Engine antes de la presentación final en un volumen LED, reemplazando una pantalla montada en la cabeza, para comodidad y conveniencia de los creadores. SHoP Architects utiliza Spatial Reality Display para presentaciones de clientes y ha desarrollado una aplicación móvil para controlar y navegar de forma inalámbrica por modelos 3D en ella. Sketchfab es la plataforma líder para 3D y AR en la web. Usando la API de Sketchfab, los usuarios de Spatial Reality Display podrán descargar y ver modelos 3D. WhiteMoon Dreams, un estudio de juegos independiente líder, utiliza Spatial Reality Display para evaluar personajes, criaturas, texturas, iluminación, colores y efectos en 3D, en lugar de imprimir los personajes en 3D. Esto proporciona una evaluación 3D en tiempo real más rápida y sostenible.
Fácil de usar Los sensores actualizados de la pantalla de realidad espacial ELF-SR2 fácil de usar y el procesamiento de hardware de alta velocidad brindan alojamiento para una variedad más amplia de PC para admitir diferentes casos de uso y necesidades. Con un soporte desmontable, la pantalla portátil se puede instalar en múltiples entornos y configuraciones diferentes. También se adapta al estándar de montaje de la Video Electronics Standards Association (VESA) para una mayor flexibilidad y compatibilidad.
El ELF-SR2 está disponible a través de los canales profesionales de Sony. A un precio de $ 5,000 USD y una garantía limitada de producto de 3 años.
Para obtener más información sobre la pantalla de realidad espacial, visite esta página.