QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Sharkoon presentó el case ELITE SHARK CA300H

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos de PC de alto rendimiento y calidad. Con el CA300H, Sharkoon ahora presenta otra caja de PC en la serie PREMIUM ELITE SHARK. Al igual que los otros casos de la serie, esta robusta torre ATX está diseñada para mostrar hardware de alta gama de calidad y, con su interior generosamente dimensionado, ofrece una amplia variedad de opciones de instalación. Desde el exterior, el case tiene como objetivo impresionar con una apariencia general de robustez combinada con elegancia. Los paneles laterales están hechos de vidrio templado, lo que permite una vista óptima en el interior de la caja. El panel superior del CA300H está hecho de metal, mientras que el marco del panel frontal está hecho de aluminio pulido. El punto culminante estético de la caja es proporcionado por el patrón geométrico ornamentado en el panel frontal, que se enfatiza por la luz de los ventiladores LED RGB direccionables que se instalan detrás de él. Los LED de todos los ventiladores, el panel de E/S y otros componentes RGB se pueden ajustar según lo desee a través del controlador RGB direccionable. Panel de E/S iluminado RGB en el lado de la caja. Además del llamativo panel frontal, el CA300H tiene otro detalle especial que ofrecer: El panel de E/S iluminado RGB no está colocado convencionalmente en la parte superior del panel frontal, sino que se encuentra en el lado de la caja. Esto significa que los controles y las conexiones están al alcance de la mano, especialmente cuando, por ejemplo, la torre se coloca para mostrarse en la mesa. Además de las conexiones comunes para audio y USB, el CA300H también tiene un puerto USB tipo C. Rendimiento de refrigeración eficaz gracias al flujo de aire constante Para un flujo de aire continuo, tres ventiladores LED RGB en la parte delantera y un ventilador LED RGB en la parte posterior de la caja están preinstalados dentro del CA300H.
Además, el panel superior abierto, con su cubierta perforada, ofrece suficiente espacio para localizar ventiladores adicionales o un radiador. Los tres ventiladores LED RGB de 120 mm preinstalados en la parte delantera también pueden ser reemplazados por otros más grandes con un diámetro de 140 milímetros. Como opción, se puede instalar un radiador de hasta 420 mm detrás del panel frontal, mientras que se puede instalar un radiador de hasta 360 mm debajo del panel superior.
Escaparate para hardware de gama alta
Los dos paneles laterales de vidrio templado del CA300H permiten una atractiva presentación del hardware incorporado.
En el lado derecho de la caja, la parte inferior del panel de vidrio es de color negro tonificado. Esto oculta el interior del túnel de fuente de alimentación, por lo que nada distrae de la apariencia general. Sin embargo, los SSD con elementos RGB o los discos duros imponentes todavía pueden entrar en su propio. Un compartimento con bisagras, en el que los cables se pueden guardar y, por lo tanto, mantenerse fuera de la vista, garantiza una impresión general ordenada. Interior espacioso El interior del CA300H está generosamente dimensionado y provisto de un diseño bien pensado para que también haya espacio para sistemas complejos.
Las tarjetas gráficas con una longitud de hasta 42,5 cm se pueden acomodar en la carcasa y, con la misma facilidad, también lo puede hacer una fuente de alimentación de 24 cm de largo o un enfriador de CPU de 16,5 cm de altura. Además, se pueden instalar hasta siete SSD de 2,5″ o hasta cuatro discos duros de 3,5″ en el case.
Precio y disponibilidad El ELITE SHARK CA300H ya está disponible al precio sugerido por el fabricante de 170 dólares.