Sharkoon lanzó el gabinete TG7M RGB

Sharkoon lanzó el gabinete TG7M RGB
Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de calidad y alto rendimiento. Ahora, con la TG7M RGB, Sharkoon presenta una carcasa para PC que debería estar a la altura de las carcasas de una clase superior. Además de un panel frontal de malla permeable al aire, la carcasa tiene cuatro ventiladores PWM RGB de 120 milímetros preinstalados. Como el primer caso de la serie, se puede instalar un radiador de 360 ​​milímetros no solo detrás del panel frontal de la TG7M RGB, sino también debajo del panel superior. Las tarjetas gráficas se pueden instalar verticalmente en la carcasa mediante un kit disponible por separado. Además de dos puertos USB 3.0, el panel de E/S también tiene un puerto USB-C 3.2 Gen 2.

Según el fabricante, la TG7M RGB está especialmente diseñada para una refrigeración eficiente: además de una rejilla de malla en el panel frontal, se han preinstalado en la carcasa cuatro ventiladores PWM RGB de 120 milímetros: tres en la parte delantera y uno en la parte trasera. parte trasera de la caja. También se pueden instalar tres ventiladores con una longitud de borde a borde de 120 milímetros debajo del panel superior. El TG7M RGB es el primer caso de la serie TG en el que se puede instalar un radiador de 360 ​​milímetros detrás del panel frontal o debajo del panel superior. Según el hardware instalado, el tamaño de la placa base y la altura de la memoria RAM, hay al menos 5 centímetros de espacio disponible debajo del panel superior. Detrás del panel frontal hay espacio para un radiador con una altura de hasta 6 centímetros.
Presentación ordenada del hardware Al igual que los modelos anteriores de la serie, el TG7M RGB tiene un panel lateral de vidrio templado a la izquierda. Para garantizar una presentación ordenada de los componentes integrados, los tornillos del panel no son directamente visibles desde el exterior. El panel frontal está enmarcado a izquierda y derecha por un ala de metal gris claro que redondea los bordes afilados de la carcasa. La gestión de cables dentro de la carcasa con varios pasacables debe garantizar una vista sin obstrucciones del hardware instalado. Mediante un control RGB en la placa base con un pinout de 5 VDG o 5 VD-codificado-G, se puede personalizar la iluminación como se desee. Detrás del panel lateral de vidrio templado también hay un túnel de fuente de alimentación con una ventana para la vista constante de la fuente de alimentación.
Ampliamente Construido A pesar de su diseño compacto, la TG7M RGB tiene mucho espacio, incluso para componentes de hardware de gran tamaño. Por ejemplo, una tarjeta gráfica de 38 centímetros de largo también se puede instalar verticalmente usando un kit de tarjeta gráfica disponible opcionalmente. Las unidades de fuente de alimentación con una longitud de hasta 22 centímetros se pueden instalar en el túnel de fuente de alimentación en la parte inferior de la caja. La carcasa también tiene espacio para hasta cuatro unidades de almacenamiento de datos de 2,5 pulgadas y dos de 3,5 pulgadas.
Precio y disponibilidad. El TG7M RGB ya está disponible al precio recomendado por el fabricante de 110,00 dólares, para obtener más información, visite la página del producto.