octubre 26, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"Shanghai Dawn" será dirigida por Jared Hess

El director de Napoleon Dynamite fue convocado para hacerse cargo de «Shanghai Dawn», que ya tiene a Jackie Chan y Owen Wilson en negociaciones para volver

Discusiones en torno a una tercera parte en la saga Shanghai Noon surgieron con el estreno de la segunda, hacia el 2003. Sin embargo se tuvo que esperar más de una década, hasta mediados del 2015, para que se tuvieran novedades sobre Shanghai Dawn, cuando se supo que MGM por fin tenía planeado avanzar con ella. Y ahora The Hollywood Reporter informa que el proyecto está encaminado y que se convocó a Jared Hess (Napoleon Dynamite) para ocuparse de la dirección.

Jackie Chan y Owen Wilson se encuentran en negociaciones para volver a sus roles de Chon Wang y Roy O’Bannon. Shanghai Noon fue una comedia de acción que combinó el western con el kung fu y fue lanzada al tiempo en que salía Rush Hour, otra serie de films encabezada por Chan en dupla con Chris Tucker. La primera parte se estrenó en el 2000 y, sobre un presupuesto de 55 millones de dólares, fue un moderado éxito que generó poco menos de 100 a nivel mundial. La secuela Shanghai Knights la siguió en el 2003, con un presupuesto algo menor así como también su recaudación.

Alfred Gough y Miles Millar escribieron las dos primeras y se ocuparon de la historia de esta próxima película de la que no hay detalles argumentales, cuyo guión corrió por cuenta de Aaron Buchsbaum y Theodore Riley. Hess ya trabajó con Owen Wilson en la muy postergada Masterminds, que finalmente verá la luz este mes de septiembre. En el último tiempo se vinculó como realizador de Nicktoons que reunirá a Doug, Rugrats, Ren & Stimpy y más, Overnight at 42nd Street y Micronations.

[gallery]]]>