Será subastada una carta con el último menú del Titanic

La carta con el menú se venderá por hasta 70,000 dólares mediante una subasta online el 30 de septiembre
El pasajero de primera clase a bordo del transatlántico Titanic, Abraham Lincoln Salomon, guardó el menú de lo que sería la última comida del crucero.
La carta de más de un siglo, muestra el logo de la empresa White Star Line con fecha del 14 de abril de 1912. El menú de almuerzo incluía una selección de ocho quesos, costillas de cordero a las brasas y budín de crema en un lujoso comedor.
Dicho carta del menú, se venderá por hasta 70,000 dólares mediante una subasta online el 30 de septiembre por Invaluable, una casa de remates online. La subasta incluye una carta escrita por uno de los sobrevivientes y un ticket procedente de la báscula de los baños turcos del Titanic.
David Lowenherz, dueño de Lion Heart Autógrafos, distribuidor de manuscritos excepcionales que está detrás de la subasta, ha afirmado que sólo quedan dos o tres menús del último almuerzo y estimó que esta copia alcanzaría de 50.000 a 70.000 dólares en la subasta.
– El lujoso barco Titanic se hundió en el océano Atlántico el 15 de abril de 1912 tras chocar contra un iceberg durante su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, hacia Nueva York.
– Ayer martes se cumplieron 30 años desde el descubrimiento en el fondo del océano de los restos del barco, del que se afirmaba que no se podía hundir.
[gallery]]]>