Sennheiser anunció los nuevos auriculares cerrados HD 620S

La marca Sennheiser presentó el miembro más nuevo de la aclamada serie HD 600, que ofrece a los audiófilos una versión atractiva de los auriculares cerrados para una escucha privada y de referencia sin compromisos. «La comunidad de alta fidelidad ha clamado por unos auriculares con las mejores características de nuestra serie 600, pero que los aíslen de las distracciones en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar», dijo el gerente de productos para audiófilos Jermo Koehnke. «Los HD 620S no solo cumplen esa promesa, sino que su imagen envolvente y su brillante respuesta al impulso los convierten en una experiencia de escucha excepcional para cualquier situación en la que sea importante un nivel superior de rendimiento».
El árbol genealógico En el corazón de los HD 620S se encuentra un transductor dinámico de 42 mm personalizado fabricado en la planta de transductores de última generación de la marca en Tullamore, Irlanda. Lleva adelante el sonido suave y sin esfuerzo que se encuentra en la familia 600 de fondo abierto con una firma moderna y aireada que equilibra la honestidad con graves profundos y articulados. Gracias a un alto factor de amortiguación, la bobina móvil de aluminio de 150 ohmios se destaca en transitorios rápidos y colas de instrumentos bien definidas para una dinámica impactante en todo el espectro de frecuencia, una bendición para los audiófilos y jugadores apasionados que intentan consumir la mayor cantidad de detalles posible en un momento dado.
Ubicados en un chasis icónico amado por audiófilos, jugadores y streamers por igual por su comodidad de uso a largo plazo, los HD 620S generan una sensación de confianza al mismo tiempo que brindan un punto óptimo instantáneo. Los detalles de metal no solo se sienten geniales al tacto, sino que también cumplen una función acústica: la placa de acero que cierra el volumen posterior es un aislador eficiente que administra las reflexiones internas que nublan la pureza de una señal acústica en su interior. El deflector en ángulo está notablemente abierto para fomentar el libre movimiento del aire, modelando el comportamiento de los transductores abiertos mientras recrea la imagen triangular de una gran configuración de altavoces en una habitación afinada por expertos. Esta presentación inmersiva coloca al oyente en el centro de la acción con una ubicación de referencia impresionante, ya sea una grabación de un concierto en vivo poco común o un enfrentamiento masivo de jugadores en línea.
Estuche cerrado Los auriculares abiertos son los favoritos de los puristas del audio, sin embargo, los auriculares cerrados son invaluables para escuchar cuando el aislamiento del mundo que rodea al oyente es esencial. Los audiófilos están acostumbrados a cambiar la respuesta natural y la imagen amplia de los auriculares abiertos para mantener a raya las distracciones o para evitar molestar a compañeros de habitación, cónyuges y compañeros de trabajo. Sin duda, los HD 620S son un gran avance en el rendimiento en el mundo real, ya que ofrecen el escenario sonoro espectacular que desean sin el sonido cansado y cuadrado asociado con los auriculares sellados.
Tienes nuevas conexiones Los HD 620S se construyeron para durar con una diadema y carcasas de auriculares reforzadas con metal. Una bolsa de almacenamiento incluida mantiene el polvo a raya con amplio espacio para el cable desmontable también, para mantenerlo ordenado. El cable de 1,8 metros / 6 pies termina en un enchufe estéreo de 3,5 mm de un solo extremo con un tornillo de bloqueo integrado para el adaptador de 6,3 mm incluido. Disponible este verano, un cable balanceado opcional de 4,4 mm permitirá a los audiófilos aprovechar una gama cada vez mayor de dispositivos de alta fidelidad que admiten el popular conector. Los HD 620S comparten el diseño de cable de un solo lado con sistema de giro y bloqueo con otros auriculares Sennheiser, lo que ofrece al usuario muchas opciones de repuestos, incluidas diferentes longitudes y un micrófono en línea.
Precio y disponibilidad Los HD 620S ya están disponibles en minoristas seleccionados y en sennheiser-hearing.com con un precio de venta sugerido al público de $349,99 USD/$499,95 CAD. Fuente: Sennheiser

MLD

MLD