septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Segundo trailer subtitulado de "Collateral Beauty" (Bellezainesperada)

Will Smith trata de superar la pérdida de su hija gracias a Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Keira Knightley y más en este nuevo avance para el próximo film de David Frankel (The Devil Wears Prada)

Warner Bros. Pictures dio a conocer el segundo avance completo para «Collateral Beauty» (Belleza inesperada), el nuevo film de David Frankel (The Devil Wears Prada). El mismo no se diferencia mucho del primero, con Will Smith (Men in Black, Suicide Squad) como el protagonista de este melodrama.

Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Keira Knightley, Jacob Latimore y Michael Peña completan el destacado equipo delante de cámaras. El proyecto alguna vez iba a avanzar con Hugh Jackman y Rooney Mara como protagonistas, con Alfonso Gomez-Rejon (Me and Earl and the Dying Girl) en la silla de director. El estreno está previsto para este 16 de diciembre, el mismo día que Rogue One: A Star Wars Story, con lo que evidentemente hay confianza.

Allan Loeb (21) escribió el guión original, el cual se ambienta en una agencia publicitaria de Nueva York y se centra en un hombre cuya vida da un giro luego de experimentar una tragedia que lo envía en un camino de profunda depresión. Sus colegas diseñan un plan poco convencional para sacarlo de ella, de forma sorpresiva y profundamente humana.

  [gallery]]]>