octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Segundo avance subtitulado de "Fiesta de Navidad en laOficina"

Jennifer Aniston, Jason Bateman, T.J. Miller, Kate McKinnon, Olivia Munn, Courtney B. Vance y más se descontrolan en la fiesta navideña de la oficina, en el segundo avance para la nueva comedia de los directores de The Switc

Paramount Pictures reveló el segundo adelanto completo de «Office Christmas Party» (Fiesta de Navidad en la Oficina), comedia navideña de gran elenco que marca una nueva reunión entre Jennifer Aniston y Jason Bateman después de The Switch, The Break-Up y las dos Horrible Bosses. No hay mucha novedad en relación a otros tantos exponentes del género, pero la fiesta promete buenas dosis de diversión y descontrol, en tanto que el plantel frente a cámaras es lo suficientemente importante como para no dejarla pasar.

Josh Gordon y Will Speck, realizadores que trabajaron con los arriba mencionados en The Switch, son los que dirigen esta película, a partir de un guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Bad Teacher) junto a Laura Solon (Hot in Cleveland).

Cuando la CEO trata de cerrar la fiestera división de su hermano, él y su director técnico deben motivar a sus compañeros y organizar una épica fiesta navideña en la oficina, como un esfuerzo para impresionar a un potencial cliente y cerrar una venta que salvará sus trabajos.

T.J. Miller (Deadpool), Kate McKinnon (Ghostbusters), Courtney B. Vance (American Crime Story), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Jamie Chung (The Hangover Part II), Abbey Lee (Mad Max: Fury Road), Jillian Bell (22 Jump Street), Rob Corddry (Hot Tub Time Machine), Matt Walsh (Veep, Old School) y Randall Park (The Interview) son algunos de los que completan el elenco.

  [gallery]]]>