Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
diciembre 8, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Samsung y TikTok anuncian nueva plataforma de descubrimiento de música StemDrop

Samsung y TikTok han anunciado una nueva asociación para democratizar la producción musical y permitir que los TikTokers de todo el mundo muestren sus talentos y creen música junto a artistas de renombre. Las compañías han anunciado un nuevo formato internacional de descubrimiento de música llamado StemDrop, que describen como «la próxima evolución de la colaboración musical».
StemDrop brindará a los creadores de música la oportunidad de colaborar con compositores de renombre mundial. La plataforma se lanzará oficialmente el 26 de octubre en TikTok. Samsung y la plataforma de redes sociales se han asociado con Syco Entertainment, Universal Music Group y Republic Records. StemDrop debutará con Max Martin lanzando un empalme de 60 segundos de un nuevo sencillo original, que los TikTokers pueden usar para crear sus propias mezclas.
Una vez que la nueva canción de Max Martin esté disponible a través de StemDrop, los usuarios de TikTok tendrán acceso a las plicas, que son componentes individuales de la canción, incluidas las voces, la batería, las líneas de bajo, etc. Esto permitirá la libertad creativa para los TikTokers que quieran mostrar sus talentos y convertir la canción de 60 segundos en una creación colaborativa.
Samsung quiere que los creadores hagan videos musicales con el Galaxy Z Flip 4
Samsung aprovecha esta oportunidad para promocionar el Galaxy Z Flip 4. La compañía alienta a los TikTokers a usar las funciones FlexCam del teléfono plegable para crear y compartir sus propios videos musicales.
En realidad, no es solo el Galaxy Z Flip 4 el que puede ofrecer una experiencia óptima. Con el lanzamiento del Galaxy S22, Samsung ha integrado su aplicación de cámara con un puñado de aplicaciones populares de redes sociales, incluido TikTok. Esta integración permite a los usuarios crear videos de alta calidad y maximizar el potencial de la cámara dentro de la aplicación de redes sociales.
Samsung también hizo posible un «StemDrop Mixer», que permitirá a los usuarios de TikTok de todos los niveles experimentar con melodías, armonías y efectos de audio para crear nuevas mezclas y compartirlas en la plataforma de redes sociales.
Fuente: Samsung