diciembre 1, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Samsung anuncia el monitor S4 de 24 «con cámara web integrada

Samsung Electronics presentó su último monitor, el Webcam Monitor S4 de 24 pulgadas, diseñado para satisfacer las necesidades de los trabajadores híbridos. Con una cámara web, altavoces y micrófono integrados, el monitor ayuda a los usuarios a conectarse y colaborar con facilidad. Con una cámara FHD de 2.0 megapíxeles y una cámara de infrarrojos, el S4 cumple con las especificaciones requeridas para unirse a una conferencia o asistir a reuniones virtuales. La cámara emergente se revela al presionarla hacia abajo en el monitor para que brote, creando una experiencia simple y sin problemas al realizar videoconferencias y conectarse con otros virtualmente.
Para aumentar la velocidad de inicio de sesión y la comodidad del usuario, el S4 tiene la certificación ‘Windows Hello’, lo que significa que los usuarios pueden iniciar sesión o desbloquear su computadora en tan solo 2 segundos. Los sensores biométricos activan y escanean el rostro de un usuario, y no es necesario proporcionar una contraseña para obtener acceso a los dispositivos, aplicaciones y sitios web de Windows 10 del usuario, lo que hace que el acceso sea rápido, seguro y eficiente.
El Webcam Monitor S4 de Samsung tiene una resolución Full HD (1920 × 1080) y un ángulo de visión amplio horizontal y vertical de 178 grados, que brinda intensidad y claridad del color en cada pulgada de la pantalla y brinda una visualización óptima desde cualquier ángulo. La cámara web y los altavoces incorporados ahorran espacio en el puerto, mejorando los convenientes beneficios de conectividad del S4. Con el monitor funcionando como un concentrador USB, una computadora portátil conectada por USB puede permitir la conexión simultánea de dispositivos adicionales, eliminando cualquier preocupación sobre la escasez de puertos.
El Webcam Monitor S4 de Samsung está diseñado pensando en la comodidad. El soporte ergonómico ofrece máxima productividad y comodidad a través de su diseño y compatibilidad con Video Electronics Standards Association (VESA). El soporte ajustable en altura (HAS) del monitor, la función de inclinación, giro y pivote permiten a los usuarios personalizar la posición del monitor para que funcione mejor para ellos.
El monitor también está construido con las funciones de luz azul baja y sin parpadeo de Samsung, que están diseñadas para minimizar los efectos visuales dañinos que pueden causar fatiga ocular después de un uso prolongado. El monitor ha sido galardonado con certificados de luz azul baja y sin parpadeo por TUV Rheinland, el grupo de certificación internacional líder.
El monitor S4 está equipado con altavoces estéreo duales de 2 W incorporados que brindan una experiencia de audio mejorada al realizar videoconferencias y ver videos. Además, el monitor ofrece puertos HDMI, DP, D-Sub y de salida de audio para opciones de conectividad versátiles.
Disponibilidad
El Webcam Monitor S4 de Samsung ya está disponible en EE. UU., Europa, Corea del Sur y el sudeste asiático en 319 dólares. Fuente: Samsung