mayo 26, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Samsung actualiza Game Launcher agregando soporte para aplicaciones que no son juegos y Android 12

Microsoft
La última actualización de Game Launcher de Samsung presenta algunas cosas nuevas con su última actualización y ha agregado soporte para dispositivos que se ejecutan en Android 12. Y aunque lo más probable es que esté ejecutando juegos en la aplicación, después de todo se llama lanzador de juegos, puede También habrá momentos en los que desee agregar aplicaciones que no sean juegos a su lista y con esta actualización, ahora puede hacerlo. No hay cambios importantes en la aplicación, pero estas cosas también pueden ser útiles e importantes.
SamMobile comparte que la versión 6.0.03.1 de Game Launcher ahora permite a los usuarios agregar otras aplicaciones que no son juegos a la lista «Mis juegos». También puede ocultar el acceso directo de la aplicación desde la pantalla de inicio si prefiere hacerlo a través de la configuración del iniciador. Ahora también se puede usar con cuentas infantiles que tienen limitaciones, ya que lo más probable es que estas cuentas usen principalmente juegos de todos modos. Los usuarios ahora también podrán deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha en la ventana «Mis juegos».
Otra cosa importante que trae esta actualización es que Game Launcher ahora es compatible con dispositivos que se ejecutan en Android 12. Esto, por supuesto, incluye dispositivos Galaxy S21 que se ejecutan en One UI 4.0. Y con la última actualización importante de Android de Google que ahora se está implementando en más mercados, las aplicaciones compatibles con Android 12 siempre son bienvenidas. La actualización de Game Launcher también se está implementando lentamente en varios mercados, por lo que es posible que lleguen al mismo tiempo.
Además de estos cambios menores, la actualización también debería solucionar los problemas que pueden haber estado presentes en la actualización anterior y mejorar el rendimiento del lanzador. Para ver si la actualización ya está disponible para su cuenta o dispositivo, vaya a la aplicación Galaxy Store y verifique si hay actualizaciones de aplicaciones disponibles. Si sabe cómo descargar e instalar manualmente una actualización de APK, también puede descargarla desde aquí.
En cuanto al lanzamiento de Android 12, la versión estable comenzó a implementarse en los dispositivos Pixel el mes pasado, por lo que podría pasar un tiempo antes de que esté disponible para otros OEM y mercados. Le traeremos las últimas actualizaciones, por supuesto, así que «estén atentos».

MyUS.com