QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 14, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Ryan y Andy Tohill dirigirán para Legendary Entertainment el reinicio de “La matanza de Texas”

En Variety informan que el dúo de directores formado por Ryan y Andy Tohill dirigirán para Legendary Entertainment el futuro reinicio de la icónica película de terror de 1974, “La matanza de Texas“. Será la primera gran producción para los hermanos tras realizar su debut como directores con “The Dig”, película que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018. Chris T. Devlin será el encargado de escribir el guion.

Fede Álvarez, director de películas como “Posesión infernal (Evil Dead)” (2013) y “No respires” (2016), producirá el film junto a su socio Rodolfo Sayagues a través de su sello Bad Hombre. Según declaró el propio Álvarez: “La visión de los Tohill es exactamente lo que quieren los fans. Es violenta, emocionante y tan depravada que permanecerá contigo para siempre”.

La franquicia cuenta actualmente con un total de ocho películas que han recaudado más de 235 millones de dólares en todo el mundo, la más reciente la precuela de 2017 titulada simplemente, ‘Leatherface’. Masacrada por la crítica (cuenta con un 30% en Rotten Tomatoes), esta película fue dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y contó con el protagonismo de Finn Jones, Stephen Dorff, Lili Taylor, Nicole Andrews y James Bloor entre otros.